El presidente del PP en Melilla, Juan José Imbroda, se pregunta si dimitirán Eduardo de Castro, la consejera de Hacienda Dunia Almansouri, el de Distritos Mohamed Hamed y la vicepresidenta Gloria Rojas tras conocerse que el Juzgado de Primeria Instancia les cita en calidad de investigados por un presunto delito de “prevaricación administrativa y malversación” por la construcción del nuevo centro de menores de Rostrogordo.
“¿Dimitirán el presidente, la consejera de Hacienda, el consejero de Distritos al haber sido imputados por los por los delitos de prevaricación y malversación?”, se pregunta Imbroda, que recuerda que estos políticos en cuestión, “en la oposición, daban lecciones de moralidad y ética… pero para los demás! ¡Y el PSOE tragando!, ¡Menuda tropa!”, añade.
Por su parte a Daniel Conesa, del PP, no le cabe duda de que el PSOE y Gloria Rojas, “en coherencia con sus ‘códigos éticos’ y lo que reclamaban cuando estaban en la oposición, no podrán seguir compartiendo gobierno con ellos y reclamarán su inmediata dimisión”. Se pregunta qué hará Ciudadanos “con su representante en Melilla”.
El Papa Francisco simplificó el ritual de los funerales pontificios, eliminando tradiciones como los tres…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha dado este domingo el…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…
Destacadas investigadoras compartieron sus últimas aportaciones en el campo de la geometría El Instituto de…