El Partido Popular de Melilla (PP) reiteró ayer su “máximo respeto” a la Justicia, además de su confianza en ella, después de que la Audiencia Provincial diera un vuelco al caso ‘Voto por correo’ rechazando las escuchas telefónicas y el testimonio del principal testigo, Nordin Abdel-Lah Chadli. En declaraciones a MELILLA HOY, el secretario general del PP local, Miguel Marín, mantuvo la versión que su partido “siempre ha comentado respecto a cualquier proceso judicial”.
En opinión de Marín, lo que hay que hacer en estos momentos del procedimiento judicial es “dejar a los magistrados que hagan su trabajo y esperar a que se pronuncien en sentencia judicial”. Para ello, aún queda por celebrar el juicio oral de este caso, en el que la Fiscalía pidió en mayo de 2015 un total de 231 años de prisión y 272 de inhabilitación para treinta miembros de PSOE y Coalición por Melilla (CPM) de Melilla por una supuesta “compra de votos” en las elecciones generales de 2008.
“Hasta que no exista un pronunciamiento judicial, lo mejor que podemos hacer es dejar a la Justicia que haga su trabajo y que no se produzca ningún tipo de interferencias”, agregó el número dos del PP de Melilla, convencido de que esos son los pasos que habría que seguir “tanto en este proceso judicial como en cualquier otro”.
Hay que recordar que el PP melillense está personado en este caso como acusación particular.
Nasera Al-lal, viceconsejera de Movimiento Participativo de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha destacado que…
Antonio Aznar Alaminos, presidente de la Asociación de Vecinos Casino del Real, ha inaugurado el…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes ha distinguido este miércoles a diez centros…
El Jefe Superior de Policía de Melilla ha celebrado el éxito del II Curso Básico…
La ITV es obligatoria cada año o cada dos para los vehículos, asegurando su aptitud.…
La Comisión Islámica de Melilla, en colaboración con Vecinos Solidarios, ha celebrado su éxito rotundo en…