El vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local del PP, Pedro Rollán, ha advertido que «hay que dejar en cuarentena» los acuerdos que nazcan de la Mesa de Diálogo entre el Gobierno Central y el de Cataluña, aunque considera que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, «no tendría ningún reparo» en reformar el delito de sedición, tal y como exigen los independentistas.
Europapress
Así se ha pronunciado el dirigente ‘popular’ en una entrevista concedida a Europa Press sobre el diálogo entre el Ejecutivo de Sánchez y el de Pere Aragonés, reprochando al Gobierno que esa «mal llamada mesa bilateral no tiene equiparación con ninguna otra comunidad autónoma».
«A ninguna otra se le presta ese tratamiento», ha afeado a Sánchez, que ha dicho que de una mesa bilateral en la que el Gobierno «concede rango de equivalencia a una comunidad autónoma no se puede esperar nada positivo».
El entrenador del MCD La Salle Nacional mostró su “satisfacción” con el trabajo de su…
La Cabalgata de Reyes en Melilla comenzará a las 19:30h, con 32 elementos y 600…
La comunidad surfera de Melilla celebró la cuarta edición de la Remada Fin de Año,…
El PP acusa al fiscal general, Álvaro García Ortiz, de ocultar pruebas al cambiar de…
La UCO de la Guardia Civil investiga al fiscal general, Álvaro García Ortiz, por la…
La Delegación del Gobierno ha anunciado un Plan de Empleo con 13 millones de euros…
Ver comentarios
Sr. Rollán. Los pactos de Sanchez con Cataluña no necesitan cuarentena porque son de felonía directa.
Sanchez solo exige cumplir las leyes al resto de España que no sea Cataluña y Vascongadas y permite a los separatistas cualquier desacato, al tiempo que los riega con miles de millones que resta a los demás españoles. Y esto va más allá de que lo sotengan a él en el poder, es sencillamente porque le ayudan a poner de rodillas y el revés a España para su agenda 2050.
Mientras el aterciopelado y suave PP piensa en cuarentenas curativas y como mejorar la economía, Sanchez no detiene el deterioro de la misma, ni de las libertades , ni de la unidad de la Nación. Ayudan a Sanchez en esta misión destructiva, los chavistas bolivarianos de Podemos, los etarras , los separatistas y el núcleo de extrema izquierda incrustado en el mismo PSOE. Todo un elenco, que el PP con su bondad piensa que cambiarán de opinión y los van a votar a ellos. Que error tan enorme.