El PP acusó ayer a Coalición por Melilla (CPM) de estar poniendo en duda la honorabilidad y transparencia de los funcionarios que integran el tribunal de oposiciones a la Policía Local. La secretaria de Comunicación del PP de Melilla, Cristina Rivas, salió en defensa de la honorabilidad, objetividad y transparencia de todos los funcionarios de la Ciudad Autónoma, y en este caso concreto, de los que componen el tribunal de las oposiciones para cubrir ocho plazas de la Policía Local.
“Por las declaraciones que estamos escuchando a CPM, están poniendo en duda a los técnicos de la Ciudad Autónoma”, criticó Rivas, que recordó que los políticos no pueden estar en la valoración de las pruebas, algo que corresponde a los técnicos.
La dirigente popular afirmó que tanto la Administración melillense como los funcionarios que forman parte de ella cumplen la Ley 7/2007, según la cual los órganos de selección deben ser colegiados y su composición debe ajustarse a los principios de imparcialidad y profesionalidad de sus miembros.
Observadores
Rivas se preguntó qué pintan los diputados como observadores, y quiso saber si es que no se garantiza la transparencia de las oposiciones si no están ellos. “No los escuché pedir observadores para los planes de empleo, y algunos van a tener un problemita importante en los juzgados”, aseveró.
LOS AZULONES SE MUESTRAN MUY SUPERIORES AL UDEA ALGECIRAS El congoleño Herve Kabasele hizo su…
El expatinador Javier Fernández, doble campeón del mundo y bronce olímpico, ve "muy complicado" que el patinaje…
La U.D. Melilla terminó su racha de seis partidos sin perder tras caer 2-0 ante…
Nuestras manos son un prodigio de la evolución, en muchas ocasiones no les prestamos…
España ha alcanzado los 6.464 trasplantes de órganos en 2024, lo que supone una…
En este artículo, analizo y comparo las recientes medidas propuestas, por el Partido Popular…