MelillaHoy

El popular cantante Rachid Kasmi pone a bailar el Melilla Puerto con una gran actuación por el Año Nuevo Amazigh

Con una gran puesta en escena, el popular cantante Rachid Kasmi ha ofrecido este jueves en el Hotel Melilla Puerto un espectacular concierto con motivo del Año Nuevo Amazigh, y que estaba enmarcado dentro del almuerzo que la Viceconsejería del Mayor ha organizado para celebrar dicha festividad con numerosos comensales y ciudadanos.

MERCHE MELILLA


Kasmi, que “se lo ha dejado todo en el escenario”, a juicio de la titular del Mayor, Fatima Mohamed Kaddur, ha dado la gracias a todos los melillenses y a la Ciudad por la “acogida tan buena” que ha tenido en el concierto que ofreció. “Estoy muy orgulloso por el recibimiento y, sobre todo, he tenido un muy buen público. No me lo esperaba y ha sido muy fácil trabajar para mí en ese sentido”, ha afirmado.

“He conocido otra Melilla”
A preguntas de los periodistas, Kasmi asegura que le gustaría volver a Melilla, una ciudad “muy bonita” y en la que le “ha sorprendido mucho la gente”. Según ha relatado, en los años 80’s, solía ir a Nador (Marruecos) para pasar unos días de vacaciones e iba a Melilla “de pasada”.


“Hoy he conocido otra Melilla y la interculturalidad que he notado me ha emocionado y sorprendido para bien”, reconoce, afirmando que la celebración por el Año Nuevo Amazigh “se debería de hacer más veces a nivel internacional”, y que lo que más le ha emocionado es “la hermandad tan grande” que existe entre las diferentes comunidades religiosas de la ciudad.

MERCHE MELILLA

Miguel Rivas

Acceda a la versión completa del contenido

El popular cantante Rachid Kasmi pone a bailar el Melilla Puerto con una gran actuación por el Año Nuevo Amazigh

Salir de la versión móvil