Icono del sitio MelillaHoy

El plazo para inscribirse en el II Campus de Verano sigue abierto

melillahoy.cibeles.net fotos 1210 cartel

melillahoy.cibeles.net fotos 1210 cartel

Esta iniciativa va dirigida a chavales nacidos entre los años 2003 y 2010, ofertándose un número de plazas de entre 80 y 100 alumnos para atender a la gran demanda existente, pudiéndose inscribirse cualquier niño o niña que lo desee. La Peña Real Madrid, apoyada en la experiencia y el buen funcionamiento de las Escuelas ‘Paquito Moya’ y ‘Dorsal 1’, volverá a organizar su Campus de Verano, respondiendo así a las necesidades de los padres de los más de 160 alumnos con los que cuenta, aunque también estará abierto a todos los niños y niñas melillenses que lo deseen. Esta segunda edición se desarrollará del 22 al 26 de junio, en horario de 9’00 a 14’00 horas.

El plazo de inscripción se abrió el pasado lunes y se mantendrá así hasta el próximo 18 de junio, debiendo realizarse en las oficinas de la entidad que preside Francisco Leiva, sitas en la Explanada de Camellos (junto al Estadio Álvarez Claro), en horario de 19’00 a 21’00 horas. Los interesados tendrán que abonar 80 euros los no socios, mientras que diez menos los que lo sean. Además, habrá descuentos tanto en el caso de que se apunten en grupos de tres (60 euros cada uno) como si se hace la inscripción de dos hermanos (50 euros).

Los responsables de esta actividad van a distinguir, por un lado, la Formación y, por otro, la Tecnificación. Dentro del primer aspecto, los alumnos van a trabajar principalmente cinco conceptos técnicos: el control, el pase, la conducción, el regate y el disparo a portería. En cuanto a la Tecnificación, se orientará el trabajo no sólo hacia conceptos técnicos, sino hacia conceptos tácticos tanto individuales como de grupo. De igual modo, la intención es consolidar los Talleres de Inglés y las Reglas de Juego, entre otros.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

El plazo para inscribirse en el II Campus de Verano sigue abierto

Salir de la versión móvil