Escribe para buscar

Deportes

El plazo de inscripción para unirse a la cantera azulona sigue abierto

Compartir
Imagen de uno de los entrenamientos

EL PRECIO SERÁ DE 150 EUROS, REPARTIDOS EN DOS CUOTAS DE 75 EUROS

Todos aquellos interesados que deseen recibir más información pueden hacerlo a través de la página web del club, además de en el correo electrónicoadministracion@clubmelillabaloncesto.com o vía telefónica, mediante el número de teléfono 952674905.

El Club Melilla Baloncesto continúa con su proceso de captación de jugadores para sus categorías inferiores. Desde finales del mes de agosto la entidad que preside Jaime Auday abrió el plazo para la inscripción de jugadores en su cantera y cuyo lema para este curso es ‘Sé Azul, Sé Melilla Baloncesto’.
Son muchos los que se han interesado y han tramitado su inscripción para formar parte de la familia azulona esta temporada. Cabe recordar que el CMB cuenta con un programa de formación baloncestística y personal, ya que a los entrenamientos propiamente de baloncesto suma otras actividades paralelas.
Para todos aquellos interesados/as en formar parte de las categorías inferiores será necesario que rellenen y envíen los formularios de inscripción -que se pueden descargar desde la página web del club- al correo administracion@clubmelillabaloncesto.com. Además, deberán hacer entrega de la siguiente documentación para realizar la ficha: DNI jugador/a (ambas caras), DNI padre/madre/tutor (ambas caras) y foto carnet del jugador/a.
Para esta campaña, el precio de inscripción será de 150 euros. El pago se realizará en dos cuotas, una primera, desde agosto hasta octubre, de 75 euros y la segunda, desde noviembre a diciembre, también de 75 euros, ambas a través de una transferencia bancaria.
Todo aquel canterano/a que se inscriba en la cantera del Melilla Baloncesto para este curso recibirá: pack de ropa WIBO (equipación de juego reversible, equipación de entrenamiento reversible, cubre y chándal), reconocimiento médico, seguro de responsabilidad civil, entrenamientos y visitas de jugadores del primer equipo.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *