Categorías: Deportes

El plazo de inscripción del Acuatlón de Feria 2018 finaliza el próximo día 24

El próximo día 27 de agosto, cuatro días antes del comienzo de las fiestas patronales, se disputará el VIII Acuatlón de Feria, Premio Clínica Imera. La prueba será el Campeonato de Melilla de Acuatlón, y comenzará a las 19’00 horas, en la Playa de San Lorenzo. El Acuatlón de Feria constará de tres pruebas. El Campeonato de Melilla de Acuatlón, sobre una distancia de 2.500 metros de carrea a pie, 1.000 metros de natación y 2.500 metros de carrera a pie. Las categorías, masculina y femenina, de la prueba serán las siguientes: Cadete (nacido en 2001, 2002 y 2003), G.E. 18-24 (2000 a 1994), G.E. 25-29 (desde 1993 a 1989), G.E. 30-34 (desde 1988 a 1984), G.E. 35-39 (desde 1983 a 1979), G.E. 40-44 (desde 1978 a 1974), G.E. 45-49 (desde 1973 a 1969) y G.E. 50+ (1968 y anteriores).
Una competición de relevos, compuesto por dos personas, en la que una hará el segmento de natación y la otra los dos de carrera a pie. Lograrán premios primer equipo masculino, el primero femenino y el primero mixto.
Además habrá una competición de menores, en una prueba de promoción. En esta categoría de menores, hasta el año 2004, la prueba será adaptada a lo establecido por la Federación Española de Triatlón, siendo las categorías, masculina y femenina, las siguientes: Prebenjamines (nacidos en 2010 y posteriores), Benjamines (2009 y 2008), Alevines (2007 y 2006), e infantiles (2005 y 2005).
Las inscripciones se realizarán online en la Federación Melillense (www.melillatriatlon.es). El pago se deberá realizar en la Plataforma de Pago Seguro de la Territorial. El plazo de inscripción finaliza el día 24 de agosto, a las 14’00 horas. Una vez realizada las inscripciones y pasada veinticuatro horas sólo se devolverá el 50% del importe de la misma, mientras que una vez finalice el plazo de inscripción no se devolverá ningún importe. El precio de la inscripción para el Campeonato de Melilla de Acuatlón será, hasta el 19 de agosto, de 12 euros para los federados y de 20 para los que no lo sean, mientras que a partir del día 20 el precio será de 17 euros para los federados y de 25 euros para los no federados.
En la competición de relevos, el precio de la inscripción será de 30 euros, mientras que para la competición de menores, la inscripción es gratuita para los triatletas con licencia federativa, y de 8 euros para aquellos que no cuenten con la misma, para abonar el seguro deportivo por un día. Los dorsales podrán retirarse el día de la prueba, desde las 18’00 hasta las 18’45 horas.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

El plazo de inscripción del Acuatlón de Feria 2018 finaliza el próximo día 24

Enrique Azaustre

Entradas recientes

73-54. La defensa y el acierto en los triples, claves en el triunfo del Melilla Baloncesto

Los de Rafa Sanz estaban obligados a ganar y no fallaron, manteniéndose vivos en la…

10 horas hace

Miguel Rivera: “El empate nos mantiene vivos y nos da la posibilidad de seguir trabajando convencidos de que es posible”

Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, valoró el empate a domicilio frente al C.D.…

14 horas hace

La U.D. Melilla continúa con vida por evitar el descenso tras empatar en Estepona (1-1)

La U.D. Melilla sumó este domingo un empate a domicilio ante el C.D. Estepona (1-1)…

14 horas hace

El filial de la U.D. Melilla suma un punto importante ante el Mancha Real para acercarse a la permanencia (0-0)

El filial de la U.D. Melilla continúa con su sólida trayectoria en la lucha por…

14 horas hace

El C.D. Buen Consejo Alevín de Melilla brilla entre los grandes en la Gañafote Cup 2026

El Club Deportivo Buen Consejo Alevín de Melilla destacó en la Gañafote Cup 2026 de…

14 horas hace

4-1. La salvación, más cerca

SALVA BALLESTA, JOSÉ PABLO, HUGO PECH Y GALÁN, LOS GOLEADORES Los de Pepe Romero se…

17 horas hace