La U.D. Melilla se prepara para el próximo partido contra el Atlético Malagueño.
La plantilla de la U.D. Melilla reanudó este lunes los entrenamientos de la semana en el Estadio Municipal Álvarez Claro, tras el empate cosechado el pasado domingo en el Estadio de La Victoria ante el Real Jaén, con la mirada puesta ya en el próximo compromiso liguero ante el colista Atlético Malagueño.
Con un valioso y trabajado punto, el conjunto dirigido por Alberto Cifuentes se centra en el encuentro de este domingo en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 17’00 horas. Un partido señalado en rojo en el calendario, que el equipo afronta con la intención de lograr el punto de inflexión definitivo en la competición.
La sesión de este lunes ha seguido la dinámica habitual de un inicio de semana. Los jugadores que fueron titulares o disputaron más de cuarenta y cinco minutos en el choque del pasado domingo realizaron un entrenamiento regenerativo en el gimnasio, que concluyó con una suave carrera sobre el césped principal del estadio.
Por su parte, el resto de futbolistas trabajó en el campo anexo, junto a Cifuentes, completando ejercicios de carácter compensatorio, antes de finalizar también su sesión en el gimnasio.
Toda la plantilla participó en el entrenamiento sin incidencias, con la excepción de Fran Varela y David Alfonso, quienes continúan recuperándose de sus respectivas lesiones y trabajaron al margen en el gimnasio.
El equipo disfrutará este martes de jornada de descanso para retomar la actividad el miércoles en las instalaciones del Estadio Municipal Álvarez Claro.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Inditex ha reabierto de su tienda Zara en la calle de Serrano, en la 'Milla de Oro' del distrito…
Por Fernando Vega Gámez (Doctor Cum Laude en Economía) Para tener beneficio en la compraventa…
El Real Jardín Botánico (RJB-CSIC) celebra, desde este lunes, su 270º aniversario con un programa de actividades durante toda la…
Por Victor Javier Becerra Martínez Kaspar Hauser Me alegro de volver a verle, espero…