Categorías: Deportes

El plantel de Faisal Salmi quiere estrenar el 2017 con una victoria

El Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla disputará hoy sábado el primer encuentro de 2017 y el último de la primera vuelta de la Primera División Estatal frente al BM. Ingenio, séptimo clasificado del Grupo F. El choque entre melillenses y canarios se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las 19’30 horas, y será dirigido por los andaluces Patricia Del Valle Encuentra y David Gallego. El choque es una auténtica final para los melillenses, ya que necesita sumar los dos puntos para reducir las distancias con la zona de permanencia, de la que sólo le separa 2 puntos. La única baja que presenta el entrenador Faisal Salmi es la de Alexander, que desde hace una semana tiene unas dolencias en el estómago, aunque el jugador está pendiente de unas pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión.
El preparador del BM. Virgen de la Victoria advirtió que el choque será bastante complicado. «Nos enfrentamos a un gran rival, ya que el cuadro canario está clasificado en los puestos altos y cuenta en sus filas con un jugador que destaca sobre el resto, el lateral izquierdo Pepe Novelle, quien llegó a disputar la Champions League con el Naturhouse La Rioja, con eso lo digo casi todo, y además fue discípulo de Manolo Laguna, uno de los mejores entrenadores del mundo».
No obstante, Faisal Salmi confía en que sus jugadores hagan un buen partido para tener opciones de poder ganar. «Tenemos que salir bien plantados y no cometer los despistes que nos cuestan caro en defensa, mientras que en ataque debemos mover bien la pelota, todo lo contrario que en el último encuentro disputado en Tenerife, donde nos mostramos muy precipitados y no supimos jugar en los momentos claves del encuentro», concluyó.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

El plantel de Faisal Salmi quiere estrenar el 2017 con una victoria

Antonio Calderay

Entradas recientes

Consulte la portada de MELILLA HOY del sábado 6 de junio de 2026

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

2 horas hace

Sin fortuna para los representantes melillenses en la jornada inaugural de los Campeonatos de España de Clubes

El C.D. La Espiguera Féminas (Benjamín Femenino) y el C.F. Rusadir (Cadete Masculino), los que…

3 horas hace

Gran estreno para Peña Real Madrid e Higicontrol B

Los dos equipos melillenses afrontarán este sábado un doble compromiso, en horario de mañana y…

3 horas hace

Pleno de triunfos y liderato para el C.D. Higicontrol Melilla

Las melillenses mostraron este viernes una gran superioridad en los dos encuentros que disputaban, primero…

3 horas hace

Melilla acude al TyC 3 (Tecnificación y Competición) disputado en Pamplona

La expedición de la FMLP, con Christian Volpe y Carlos Díaz-Otero al frente, estuvo formada…

3 horas hace

Leo Faus conquista la medalla de bronce en el CESA de Oviedo y completa un gran debut nacional

Leo Faus, joven gimnasta melillense, brilla en el I Campeonato de España en Edad Escolar…

6 horas hace