Categorías: Turismo

El Patronato de Turismo expide 4.136 bonos de viaje a colectivos y turistas, 2.122 para minucruceros

El Patronato de Turismo de Melilla ha expedido 4.136 bonos para abaratar el transporte desde la península a la ciudad autónoma, de los cuales 2.122 corresponden a billetes de barco de los denominados minicruceros de fin de semana, y el resto han sido para familiares de residentes y nacidos en Melilla que ya no ostentan esa condición. El viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, explicó que estas cifras corresponden desde la puesta en marcha de este programa para incentivar el turismo, hace algunas semanas, hasta ayer.
También indicó que desde que la semana pasada se pusieron a la venta los bonos de viaje en avión con la compañía Air Nostrum, ya se han vendido 128 billetes de este tipo, que permiten a los visitantes desplazarse a Melilla por 50 euros ida y vuelta desde Málaga, y 80 euros desde Madrid.
En el caso de Air Europa, que empezó a expedir este tipo de bonos antes de Semana Santa, han sido 896 los bonos emitidos.
Mateo destacó la buena respuesta que está teniendo este programa, dada la facilidad para obtener los bonos, a través de la web del Patronato de Turismo, en la que el usuario puede elegir si quiere desplazarse a Melilla en barco o en avión, y dependiendo de la opción escogida, la compañía le facilita un localizador, como es el caso de Air Europa, o bien le redirige a su web con el descuento aplicado, como ocurre con Air Nostrum.
Asimismo, recordó que para aquellos que quieren elegir la opción del barco y tienen dificultades con la tramitación electrónica, pueden dirigirse al Palacio de Exposiciones y Congresos, donde se ubica el Patronato de Turismo, donde habrá personal habilitado para tramitar la solicitud del bono.
Mateo animó a todo el mundo a aprovechar esta oportunidad de viajar a Melilla a un precio “muy económico”, especialmente en estas fechas, en las que empieza el buen tiempo y el programa de conciertos de Música a la Luna desde este viernes, con la actuación inaugural de Pitingo.

Acceda a la versión completa del contenido

El Patronato de Turismo expide 4.136 bonos de viaje a colectivos y turistas, 2.122 para minucruceros

Redacción

Entradas recientes

Consulte la portada de MELILLA HOY del domingo 16 de marzo de 2025

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

4 horas hace

Las ‘gladiadoras’ pierden en el ‘tie-break’ ante Sóller

El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, perdió ante el CVS U Energía…

4 horas hace

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria cae con contundencia en Málaga (33-24)

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria sufrió una derrota contundente ante el BM Málaga…

5 horas hace

El filial del Melilla Torreblanca se impone con carácter y eficacia (3-1)

El Melilla Torreblanca B venció 3-1 al C.F.S. Femenino San Fernando tras un gran partido.…

5 horas hace

El Club Voleibol Melilla se enfrentará al Grupo Herce Soria en los cuartos de final del Play-Off por el título

La Superliga Masculina cerró este sábado la Liga Regular con una última jornada marcada por…

5 horas hace