De igual forma, el club informará próximamente de la fecha de celebración de los encuentros aplazados ante el Cáceres P.H. y el Liberbank Oviedo Baloncesto. El Melilla Sport Capital Baloncesto comunicaba ayer que el partido que debía disputar este viernes 8 enero ante el Liberbank Oviedo Baloncesto en nuestra ciudad ha quedado aplazado, al continuar los integrantes de la plantilla confinados en sus domicilios tras el positivo por COVID-19 que se detectó en un miembro del primer equipo el pasado 31 de enero.
De este modo, todos ellos siguen los protocolos marcados desde el Área de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, así como de Sanidad y de la Federación Española de Baloncesto. El conjunto melillense volverá a los entrenamientos tan pronto los test a los que deben ser sometidos, tanto jugadores como componentes del cuerpo técnico, arrojen resultados negativos.
De igual forma, el club informará próximamente de la fecha de celebración de los encuentros aplazados ante el Cáceres P.H. y el Liberbank Oviedo Baloncesto.
“No se puede desguazar el Estado y luego pedir al PP ayuda para defenderlo”, aseguraba…
El Melilla Ciudad del Deporte ATM no afloja y tiene ya a tiro el ‘Top…
1-3. LOS DE JAVI BARROSO REMONTAN AL GASIFRED ATLÉTICO IBIZA El C.D. Melistar confirmó su…
El Club Melilla Baloncesto no levanta cabeza. Los de Rafa Sanz continuarán como colistas de…
Don Cristóbal Rincón Terroba (Trabajador de Unicaja, jubilado) DEP #Melilla
El Rally Dakar 2026 quedará marcado como una de las ediciones más duras y exigentes…