De igual forma, el club informará próximamente de la fecha de celebración de los encuentros aplazados ante el Cáceres P.H. y el Liberbank Oviedo Baloncesto. El Melilla Sport Capital Baloncesto comunicaba ayer que el partido que debía disputar este viernes 8 enero ante el Liberbank Oviedo Baloncesto en nuestra ciudad ha quedado aplazado, al continuar los integrantes de la plantilla confinados en sus domicilios tras el positivo por COVID-19 que se detectó en un miembro del primer equipo el pasado 31 de enero.
De este modo, todos ellos siguen los protocolos marcados desde el Área de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, así como de Sanidad y de la Federación Española de Baloncesto. El conjunto melillense volverá a los entrenamientos tan pronto los test a los que deben ser sometidos, tanto jugadores como componentes del cuerpo técnico, arrojen resultados negativos.
De igual forma, el club informará próximamente de la fecha de celebración de los encuentros aplazados ante el Cáceres P.H. y el Liberbank Oviedo Baloncesto.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Carlos García, del sindicato SATSE en Melilla, denuncia que el Ingesa ha utilizado una lista…
El Club Voleibol Melilla competirá en los Play-Off de ascenso a la División de Honor…
El Salón de Actos del Campus Universitario ha acogido la presentación de la obra poética…
La prueba se disputará el próximo 25 de mayo (10’00 horas) en ‘El Fuerte de…
Por Mª Elena Fernández Díaz (Doctora en Historia) e Isabel Mª Migallón Aguilar (Licenciada en…