Escribe para buscar

Deportes

El partido Alhaurín de la Torre-Intergym Melilla se aplaza por dos positivos en la plantel melillense

Compartir
(Foto Antonio Calderay): El Intergym no podrá desplazarse hoy hasta Málaga para poder jugar ante el Alhaurín de la Torre

El C.D. Intergym Melilla no podrá jugar tampoco hoy miércoles su encuentro de Liga aplazado ante el Alhaurín de la Torre C.F. Cabe recordar que el partido no se pudo disputar el pasado 6 de enero, en el Campo Municipal Los Manantiales, por varios casos positivos en la plantilla malagueña, pero en esta ocasión es por dos positivos en el plantel melillense. No obstante, el choque correspondiente a la jornada dieciocho ha sido fijado nuevamente para el próximo miércoles 19 de enero.

El equipo que dirige Indalo González también está pendiente de medirse este sábado al C.D. Torredonjimeno, en el Estadio Matías Prats, pero todo dependerá de las pruebas a las que serán sometidos los jugadores entre hoy miércoles y mañana jueves. Si los resultados son negativos, el encuentro se disputará a partir de las 18’00 horas, en caso contrario tendrá que ser aplazado a una nueva fecha.

En otro orden de aspectos, la entidad que preside Amin Azmani tendrá a prueba durante toda esta semana a un portero y a un centrocampista organizador, mientras que el próximo día 20 se espera la incorporación del delantero Mohamed Allaus, un jugador al que el entrenador Indalo González conoce bastante, ya que tuvo la oportunidad de dirigirlo en la Peña Real Madrid en la temporada 2016-17 y con la que ascendió a la Liga Nacional de Juveniles.

El técnico melillense destaca que Mohamed Allaus “es un delantero rápido, fuerte y goleador”, del que espera que se incorpore lo antes posible.

Indalo González afirma que su equipo aún tiene opciones de poder mantener la categoría. “Veo a los jugadores muy enchufados y con ganas, pero está claro que las cuatro o cinco primeras jornadas de la segunda vuelta serán claves para nuestras aspiraciones”, concluyó.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *