Escribe para buscar

Deportes

El partidazo se jugará este lunes

Compartir
El Club Voleibol Melilla quiere hacer un gran partido ante su afición
(Foto @Giner_Photografy): El Club Voleibol Melilla quiere hacer un gran partido ante su afición

La expedición del conjunto gallego no pudo desplazarse ayer domingo a Melilla por retrasos en los vuelos

El Melilla Sport Capital Voleibol y el Arenal Emevé han acordado, junto a la Real Federación Española de Voleibol, aplazar su encuentro de la octava jornada de la Superliga Masculina para este lunes día 22 de noviembre, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 19’00 horas, ya que el conjunto gallego no pudo desplazarse ayer domingo a Melilla por retrasos en los vuelos.

El conjunto de Salim Abdelkader no piensa en otra cosa que no sea la victoria en casa ante un rival que ha tenido que realizar un largo desplazamiento y reanuda la competición después de no jugar el pasado fin de semana ante el Unicaja Almería por un positivo por Covid en la plantilla.

El Club Voleibol Melilla quiere hacer un gran partido ante su afición, aunque también se dará cita la BatuCañada para amenizar los entretiempos, pero también habrá sorteos y regalos, pero sobre todo el encuentro tiene una importante causa social, ya que servirá para recoger alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos, con el fin de donarlos a los más necesitados. La donación es voluntaria y la entrada es gratuita y libre, como siempre, hasta completar el aforo.

Sin duda, una gran fiesta para la disputa de este importante primer partido de los dos seguidos en casa que los locales quieren ganar no sólo para seguir arriba, sino para cerrar la clasificación para la fase final de la Copa del Rey.

Por lo que respecta a la jornada de la Superliga Mascuilna, los primeros clasificados hicieron valer su condición para continuar al frente de la tabla. 

Así, el Unicaja Almería, el C.V. Manacor y el C.V. Guaguas ganaron en sus respectivos partidos por la vía rápida ante el C.V. Teruel, el Intasa San Sadurniño y el Río Duero Soria, respectivamente, en un fin de semana que también sumaron el triunfo el Rotogal Boiro ante el Leleman VB Valencia y el Vóley Palma en el derbi balear ante el Ibiza Ushuaïa Volley. 

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *