Icono del sitio MelillaHoy

El Papa y Francisco

Según las "Profecías de San Malaquías", el ultimo Papa de la Iglesia Católica, seria PEDRO ROMANO; que vendría después del denominado " GLORIA DE LA OLIVA". Benedicto XVI, ha sido esa "Gloria", pues abandonó el fruto para ser esencia. O sea, abandonó la apariencia del poder terrenal, para recluirse en la oración y la meditación. El Cardenal camarlengo, Tarcisio PIETRO Bertone, nacido en ROMANO Conquese, un pueblo de Turín, fue el ultimo, ya que estuvo unos días de Papa, hasta que fue nombrado Francisco.

Por lo tanto coincide con el vaticinio de Malaquías, cuando dice que el último Papa de la Iglesia Católica sería PEDRO ROMANO. El Papa que cerraría un ciclo de casi dos mil años de la Iglesia Católica, donde el origen de la misma, o sea, Cristo, ha pasado por muchas alteraciones, ajenas y distantes de Su mensaje apostólico; lo cual, y ante el comportamiento social y humano que está representando el actual Papa Francisco, da que pensar, si la Iglesia Católica, en _realidad, como dice Malaquías, está dejando de existir para dar paso a la Iglesia Cristiana.

Por ello, es oportuno, se hagan estas valoraciones y preguntas, con amor y respeto y el único deseo, de que esa Iglesia, sea de una vez, que lo que en realidad la define como “Templo Cristiano", dejando de ser ese enredo de valoraciones, protagonismos, prebendas y tratamientos, etc…que influyen mas que liberan, e intimidan mas que alegran. Los Apóstoles no necesitaban nada mas, que llevar en su mente y en su corazón, el mensaje del "Divino Maestro”, que en sencillas y conmovedoras parábolas, dejaba bien claro, las Legislaciones sociales de la Nueva Tierra, unida y hermanada al Cielo eterno, de un Padre Bondadoso y Acogedor. ¡Bendito sea Su Nombre!, que conserva, previene y otorga la sabiduría, en la dignidad y el quehacer humano.

¿Son iguales el Papa y Francisco?

Siete diferencias que originan siete preguntas, con el deseo y la esperanza de que sean contestadas por el Papa y por Francisco, para intentar adivinar, si llegará un día el PAPA A SER FRANCISCO, o por el contrario, conseguirá que FRANCISCO SE HAGA PAPA.

Sería muy aleccionador a la vez que necesario, conocer estas respuestas.

Acceda a la versión completa del contenido

El Papa y Francisco

Salir de la versión móvil