Icono del sitio MelillaHoy

“El panorama catastrofista que pinta el Sindicato de Médicos no es real”

El Gobierno local no comparte las críticas del Sindicato de Médicos sobre la situación de la Sanidad en Melilla. El portavoz de la Ciudad Autónoma, Manuel Ángel Quevedo, aseguró de hecho que “el panorama catastrofista que pinta este sindicatos no es real”. “Eso lo sabemos todos”, apostilló.
Quevedo admitió que todo el mundo puede querer mejoras a los problemas, pero dijo que “las estadísticas son como son”. Por ello, consideró que no hay que comparar los datos de Melilla con los de otras regiones, donde tienen una serie de hospitales de referencia que aquí no hay, lo que obliga a derivar a pacientes con dolencias concretas que no pueden ser atendidas en nuestra ciudad.
Asimismo, destacó que en los últimos años se han incrementado las plantillas y las guardias presenciales “de muchas especialidades”, al tiempo que se ha mejorado la situación en los centros de salud. Por todo ello, rechazó “este catastrofismo” y apuntó a la posibilidad de que se deba a “cuestiones internas”, como unas elecciones sindicales.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

“El panorama catastrofista que pinta el Sindicato de Médicos no es real”

Salir de la versión móvil