Categorías: Local

El panfleto de Cabanillas sigue mintiendo sobre la gestión del Campo de Golf de Melilla

A raíz de lo publicado en el panfleto del mayor monopolista de Melilla y el que más dinero público recibe, Gustavo Cabanillas, y firmado por el "periodista" Javier García Angosto, del que sólo hay que mirar su propio perfil de Twiter para conocer su catadura ética, moral y profesional, este periódico hace las siguientes puntualizaciones:
La “gestión de Bohórquez” deja, según el citado panfleto, “una merma y un pufo” de más 111.000 euros. Pues bien, ni gestión de Bohórquez, porque fue una sociedad sin ánimo de lucro la que llevó la gestión deportiva (no el mantenimiento del campo, que es lo más caro); sin merma, pues no hubo ninguna, sino todo lo contrario, y mucho menos pufo alguno, como se demostrará en los juzgados tras la denuncia que Bohórquez presentará inmediatamente contra García Angosto y el panfleto. Por ser falsa la información publicada, es hasta falso que Bohórquez sea ex director del Campo de Golf. Lo sigue siendo y sigue, como siempre, sin cobrar ni recibir un solo euro por concepto alguno.

Confunden número de visitantes con jugadores
La Dirección General de Juventud y Deportes cometió un inmenso error al cuantificar y confundir el número de jugadores con el número de visitantes del campo de golf. Un error aún más incomprensible cuando existen informes escritos de la Dirección de Instalaciones Deportivas señalando que se habían confundido jugadores con visitantes (colegios, niños de campamentos, personas enviadas por la Ciudad Autónoma, proveedores, etc.). Además, no se puede devolver lo que nunca se ingresó, como todo el mundo reconoce.

Ni Bohórquez, por supuesto, ni el Club Campo de Golf deben no ya 110.000 euros, sino ni un solo euro a la Ciudad Autónoma de Melilla por aplicar unos bonos que la propia Ciudad Autónoma ya venía utilizando años antes del nacimiento del club.

Ni siquiera hay denuncia por apropiación indebida, ni hubo lucro cesante para las arcas públicas, sino absolutamente todo lo contrario, durante los cuatro años de extraordinaria, para las arcas públicas, gestión del Club Campo de Golf.

Es, en resumen, una noticia absolutamente falsa. Desde el punto de visita judicial: las diligencias no están terminadas, ni hay acusación formal ni contra Bohórquez ni contra nadie.

Acceda a la versión completa del contenido

El panfleto de Cabanillas sigue mintiendo sobre la gestión del Campo de Golf de Melilla

Redacción

Entradas recientes

Consulte la portada del MELILLA HOY del lunes 10 de marzo de 2025

Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…

7 horas hace

65-66. Las lasalianas se quedan con la miel en los labios

Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…

8 horas hace

83-76. El Melilla Baloncesto no falla en su fortín del ‘Javier Imbroda’

Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…

8 horas hace

Víctor Zubicoa y Marta Bautista, grandes triunfadores de la IX Carrera de la Mujer

Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…

9 horas hace

La U.D. Melilla domina, pero sigue sin ganar (0-0)

La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…

11 horas hace

Las ‘gladiadoras’ se imponen al CAEP Soria (3-1) y refuerzan su buen momento de cara al Play-Off

El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…

11 horas hace