La sede de EMVISMESA fue testigo este miércoles de una concentración protagonizada por miembros de la comunidad de vecinos de Averroes I (Tiro Nacional) que reclaman a la sociedad pública que abone el importe necesario para reparar el ascensor de la comunidad, que resultó bastante afectado tras un incendio el pasado mes de mayo en el inmueble. Una demanda a la que se sumó el presidente y diputado local de Somos Melilla, Amin Azmani, que pide a EMVISMESA que la entidad «termine de pagar un ascensor al que se comprometió».
«Yo creo que este hombre se ha tirado a la piscina sin agua», ha respondido tajante en declaraciones a los medios el presidente de la sociedad pública, Hassan Driss, sobre la presencia de Azmani en dicha concentración, quien señala que el pago para poner en funcionamiento el ascensor de dicho bloque no se puede efectuar hasta que la empresa no entregue la factura correspondiente.
Según ha explicado, la factura se divide en tres partes: un 40% que «ya se pagó en su momento», otro 40% cuya factura se entregó el pasado mes de octubre, y el 20% restante, que es el que queda por abonar, corresponde a la puesta en marcha del ascensor.
El I Congreso Internacional Esfera Joven 2025 abrió ayer, 16 de octubre, su programa en…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El Club Melilla Baloncesto afrontará este sábado una nueva salida, la tercera en lo que…
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha renovado su convenio de colaboración con el Colegio Oficial de…
Del Val se presentó al galardón con el seudónimo Elvira Torres y el título 'No es tan fácil…
La organización destaca que el permiso de tres días por asuntos personales equipara a los…