La sede de EMVISMESA fue testigo este miércoles de una concentración protagonizada por miembros de la comunidad de vecinos de Averroes I (Tiro Nacional) que reclaman a la sociedad pública que abone el importe necesario para reparar el ascensor de la comunidad, que resultó bastante afectado tras un incendio el pasado mes de mayo en el inmueble. Una demanda a la que se sumó el presidente y diputado local de Somos Melilla, Amin Azmani, que pide a EMVISMESA que la entidad «termine de pagar un ascensor al que se comprometió».
«Yo creo que este hombre se ha tirado a la piscina sin agua», ha respondido tajante en declaraciones a los medios el presidente de la sociedad pública, Hassan Driss, sobre la presencia de Azmani en dicha concentración, quien señala que el pago para poner en funcionamiento el ascensor de dicho bloque no se puede efectuar hasta que la empresa no entregue la factura correspondiente.
Según ha explicado, la factura se divide en tres partes: un 40% que «ya se pagó en su momento», otro 40% cuya factura se entregó el pasado mes de octubre, y el 20% restante, que es el que queda por abonar, corresponde a la puesta en marcha del ascensor.
David Cabello, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la dificultad del próximo partido contra el…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al colista, Club Vóley Palma, en la decimoquinta jornada…
El Melilla Torreblanca C.F. defiende su liderato en la Primera División de Fútbol Sala Femenino…
El Balonmano T. Maravilla Melilla, décimo con 11 puntos, se enfrenta al quinto, Elche, en…
El filial del Melilla Torreblanca C.F. se enfrenta al UDAF Afanion F.S. tras una victoria…
EL RUSADIR JUEGA EN CASA Y LA PEÑA REAL MADRID LO HARÁ EN JAÉN El…