Icono del sitio MelillaHoy

El Pádel Gloval será el rival de los melillenses en el Campeonato de España de Clubes de Primera Categoría

melillahoy.cibeles.net fotos 779 Equipo 2013 RCMMelilla MASCULINO

melillahoy.cibeles.net fotos 779 Equipo 2013 RCMMelilla MASCULINO

La Federación Española de Pádel ha realizado el sorteo de emparejamientos del Campeonato de España de Clubes de Primera Categoría, y el Real Club Marítimo de Melilla arrancará la competición midiéndose al segundo cabeza de serie, el Pádel Gloval. Los melillenses parten por la parte alta del cuadro, midiéndose mañana viernes al conjunto valenciano, que pertenece a una franquicia que en los últimos años ha contado con varios de los mejores jugadores del mundo en sus filas.

En caso de no superar al Pádel Gloval, el Club Marítimo de Melilla se vería abocado a jugar por la permanencia. Se formará un cuadro con los cuatro perdedores de la primera ronda, de los que los dos últimos al final de las diferentes confrontaciones habrán perdido la categoría.
Desde el año 2008, el Club Marítimo de Melilla viene compitiendo ininterrumpidamente en la élite nacional de clubes, por lo que este es el séptimo año que parte con el objetivo de lograr la permanencia. Hasta el momento lo ha conseguido no sin dificultades, aunque en esta ocasión se presenta una edición más competida y difícil.
La competición se realizará durante el fin de semana en Pamplona, como ya ocurrió el año pasado, siendo la sede el Arena Entrena Pádel Club. Simultáneamente se disputará el torneo masculino y femenino.
El capitán del Club Marítimo de Melilla es Christian Volpe, que en declaraciones a la web federativa señaló que «solo hay ocho clubes en todo el país que puedan estar presentes en esta cita, y hasta hace poco el Club también lo estaba en femenino».
Además resaltó que el hecho de estar presente como club, en un evento donde juegan muchos de los mejores jugadores del mundo, «no tiene precio, aunque esperamos poder seguir estando ahí, agradeciendo el gran esfuerzo que el club hace todos los años».

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

El Pádel Gloval será el rival de los melillenses en el Campeonato de España de Clubes de Primera Categoría

Salir de la versión móvil