El tribunal de selección para la provisión de diez plazas de Policía Local por el sistema de oposición libre está formado por funcionarios de la Administración local y no por empleados públicos de la Administración General del Estado, tal y como se recoge en el pacto suscrito por el Partido Popular (PP) y Populares en Libertad (PPL). Ayer, a preguntas de los periodistas, el portavoz Daniel Conesa dejó claro que los términos de este acuerdo se desarrollarán a lo largo de toda la legislatura. "Todo eso tiene su tiempo", indicó Conesa, que resaltó que "lo que no se puede es parar la Administración". Eso sí, reconoció que "determinadas cosas que están en el pacto tienen muchas dificultades a la hora de ponerse en marcha".
En cualquier caso, el portavoz del Ejecutivo melillense "rompió una lanza" a favor de la profesionalidad de los empleados públicos "en todos los aspectos, cosa que en la pasada legislatura no hicieron otros".
Es más, Conesa se mostró “convencidísimo” de que los funcionarios de la Ciudad Autónoma que integran el tribunal de la Policía Local “van a hacer una labor magnífica, como siempre han hecho”.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Las de Álex Gómez necesitaron de una prórroga para sumar su decimoquinta victoria El Melilla…
La Consejería de Innovación Tecnológica ha anunciado su participación en Transfiere 2025, el Foro Europeo…
La extracción de tierras raras es un asunto clave en la actualidad debido a…
La Policía Local ha controlado durante el pasado fin de semana a 5.230 vehículos con…