Categorías: Local

El número de casos covid en la ciudad se mantiene el martes pero baja la incidencia a 19,52 frente a los 46 de media nacional

El número de casos covid en Melilla este martes no ha sufrido variación después de que se hayan registrado dos pacientes curados por dos nuevos contagiados, lo que mantiene la cifra de afectados en 41. Sin embargo, donde sí se ha producido un importante repunte es en el número de hospitalizados, que prácticamente se han duplicado de un día para otro, al pasar de cuatro a siete, aunque ninguno de ellos ha requerido su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Todo ello se ha producido en una jornada en la que se han realizado 322 pruebas, de ellas 70 PCR y 252 test de antígenos.

Incidencia acumulada

En lo que se refiere a la incidencia acumulada, se ha registrado otro descenso al pasar de 22,97 casos por cada 100.000 habitantes del lunes a 19,52 del martes, frente a los 46,01 de media nacional.

Acceda a la versión completa del contenido

El número de casos covid en la ciudad se mantiene el martes pero baja la incidencia a 19,52 frente a los 46 de media nacional

Redacción

Entradas recientes

Ventura niega discriminación de limpieza entre barrios como denuncia Sabrina Moh y le acusa de hacer política “con cualquier cosa”

El consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, Daniel Ventura, ha rechazado esta semana las declaraciones…

2 horas hace

Ventura (PP) acusa a la oposición de “incitar” a los incívicos a que cometan actos vandálicos en la ciudad

El consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, Daniel Ventura, ha acusado a los distintos grupos…

2 horas hace

Medio Ambiente insta a Delegación y Costas a que repongan arena en las playas de Horcas y el Hipódromo para evitar su desaparición

El consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, Daniel Ventura, ha instado a la delegada del…

2 horas hace

Melilla no sufre, por ahora, problemas relacionados con el alga asiática invasora

La ciudad de Melilla no sufre por ahora ningún tipo de problema o “incidencia negativa”…

2 horas hace

79-94. Los colegiales ganan en Andújar con un gran último cuarto

Los de Dani Terrón cerrarán la temporada el próximo sábado ante el Tíjola, ya sin…

3 horas hace

Los azulinos, a darlo todo ante un rival muy duro

U.D. MELILLA-REAL BETIS BALOMPIÉ: ESTE DOMINGO, A LAS 17’00 HORAS Los juveniles de la Unión…

4 horas hace