El nuevo secretario de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior, Rafael Pérez –hasta ahora jefe de gabinete–, ha anunciado que seguirán trabajando para garantizar la "seguridad humana" de la que suele hablar Grande-Marlaska, y que lo harán desde la "coordinación" de la Policía Nacional y la Guardia Civil, y también del resto de policías autonómicas.
Rafael Pérez ha prometido gestionar desde la "responsabilidad y determinación", pero con "humildad y sencillez". Entre los retos, ha citado la continuación de las obras de sustitución de las concertinas de la valla de Ceuta y Melilla, la implantación del nuevo modelo de Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) o la lucha contra la violencia de género.
El número dos de Interior también ha mencionado entre las prioridades mantener la reducción del "50% de los últimos años" de la llegada de inmigrantes, la búsqueda de los desaparecidos, la lucha contra los delitos de odio o la atención a las víctimas del terrorismo.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Madrid Urban Fest (MUF), la ventana abierta a la cultura 'hiphop' organizada por la Comunidad de Madrid, celebra sus cinco…
Pepe Arredondo, entrenador del filial de la U.D. Melilla B, se muestra optimista ante el…
El Grupo Amigos Futboleros de Melilla, presidido por Manolo Agulló, rendirá homenaje el próximo 29…
La gimnasta Alexia Martínez Haro, del Club Ágora Melilla, ha sido convocada al Programa de…
Adrián Tovar, lateral de la U.D. Melilla, busca lograr su primera victoria a domicilio frente…