Categorías: Sanidad

El nuevo laboratorio supone un gasto de 150.000 euros solo en la adecuación del lugar

El nuevo laboratorio que ha implantado el área de Salud Pública, que llevará el nombre “Ciudad de Melilla”, ha supuesto un desembolso, solo en la adecuación del lugar en el que se ubica, de alrededor de 150.000 euros.
Esta instalación se encuentra en el antiguo cuartel de Santiago, donde ha sido necesario realizar algunos trabajos como derribo de muros, colocación de una puerta de acceso distinta o una zona para el propio laboratorio. También se ha tenido que reforzar el muro perimetral e instalar el suministro eléctrico.
Estos trabajos los ha llevado a cabo la Consejería de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte por la vía de emergencia y “en tiempo récord” de dos semanas.

Acceda a la versión completa del contenido

El nuevo laboratorio supone un gasto de 150.000 euros solo en la adecuación del lugar

Redacción

Entradas recientes

Melilla firma cuatro puestos de honor en el Campeonato de España de Selecciones de Surf

La selección de Melilla de Surf cerró este domingo su participación en el Campeonato de…

37 minutos hace

El Maravilla Melilla pierde por la mínima (20-19) en un primer amistoso muy igualado

El Club Balonmano T-Maravilla Melilla saldó con buenas sensaciones su primer amistoso de la pretemporada…

46 minutos hace

Imbroda celebra el éxito de la concentración en apoyo a Ceuta en Melilla y niega que fuera promovida por el PP

“Hace decenas de años que no se ve una concentración tan concurrida”, ha dicho el…

9 horas hace

Las inscripciones siguen abiertas para el II Critérium Día de Melilla

Las inscripciones se pueden formalizar a través de la página web www.melillaciclismo.com y estarán abiertas…

10 horas hace

Difícil estreno ante un rival directo

El Atlético Melilla se estrena este domingo en la temporada 2026-2027, en la que militará…

11 horas hace

Consulte la portada del periódico MELILLA HOY del domingo 6 de septiembre de 2026

Consulte la portada del periódico MELILLA HOY del domingo 6 de septiembre de 2026 www.melillahoy.es

20 horas hace