Categorías: Sanidad

El nuevo laboratorio supone un gasto de 150.000 euros solo en la adecuación del lugar

El nuevo laboratorio que ha implantado el área de Salud Pública, que llevará el nombre “Ciudad de Melilla”, ha supuesto un desembolso, solo en la adecuación del lugar en el que se ubica, de alrededor de 150.000 euros.
Esta instalación se encuentra en el antiguo cuartel de Santiago, donde ha sido necesario realizar algunos trabajos como derribo de muros, colocación de una puerta de acceso distinta o una zona para el propio laboratorio. También se ha tenido que reforzar el muro perimetral e instalar el suministro eléctrico.
Estos trabajos los ha llevado a cabo la Consejería de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte por la vía de emergencia y “en tiempo récord” de dos semanas.

Acceda a la versión completa del contenido

El nuevo laboratorio supone un gasto de 150.000 euros solo en la adecuación del lugar

Redacción

Entradas recientes

Consulte la portada de MELILLA HOY del miércoles 15 de octubre de 2025

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

1 hora hace

“Kit Digital ha supuesto un cambio radical tanto en la gestión interna como en la imagen externa de nuestra empresa”

Para Mo Salah Mohamed, CEO y fundador de la empresa melillense Promeco 2000 S.L., el…

4 horas hace

Marita Davydova: “Las sensaciones son muy buenas y eso es importante”

LA PÍVOT RUSA ES LA ACTUAL MVP DEL MCD LA SALLE Las de Álex Gómez…

4 horas hace

Ángel Madolell, nuevo presidente de la Federación Melillense de Baloncesto

Fue elegido este martes por unanimidad para el resto de la legislatura 2024-2028 En la…

5 horas hace

El Club Virka Melilla participa en el Clasificatorio de Conjuntos rumbo al Campeonato de España Base

El Pabellón Javier Imbroda acogió el Clasificatorio Autonómico de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, donde el…

6 horas hace

Adam Ali, de categoría Infantil, nuevo jugador becado del Proyecto Promesa de la U.D. Melilla

La U.D. Melilla ha otorgado una beca al joven futbolista Adam Ali Abdelkader, primer beneficiario…

6 horas hace