Tres meses después de que la anterior Consejería de Medio Ambiente, en manos de CPM, pintara los muretes del Paseo Marítimo de verde, el nuevo Gobierno de Imbroda está cambiándole de nuevo el color para que vuelvan a ser azules, su color tradicional.
El anterior consejero, Hassan Mohatar, justificó a principios de abril que se le había dado un color verde a los muretes “por cambiar un poco el tono de todos los años”. Sin embargo, una de las primeras medidas del nuevo Gobierno ha acabado con esa novedad. Unos operarios se afanaban este viernes en devolverle el color azul y, pese a avanzar rápido, aún les quedaba el tramo de Hipódromo e Hípica.
Pero no es la primera “guerra de colores” que se produce entre gobiernos. Entre 1999 y 2000 ya hubo otra igual, cuando el Gobierno de Aberchán y el GIL pintó los muretes de color albero, aunque tras la moción de censura se volvió al azul.
Hace justo un año, en Twitter, Imbroda, entonces en la oposición, preguntó “¿Por qué ahora van taxis en Melilla con una banda verde en vez del color azul de nuestra ciudad? ¿Es que estamos en Arabia Saudí?”.
La U.D. Melilla inicia una semana de entrenamientos con la vista en el partido del…
Cinco gimnastas del Club Virka Melilla asistieron a un programa de captación de talentos en…
El magistrado Ángel Hurtado solicita a WhatsApp y Google la recuperación de chats y correos…
Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, alerta sobre una "alerta antidemocrática" en España tras el…
Las acciones de Telefónica caían un 3% tras el cese de José María Álvarez-Pallete como…
El juez Juan Carlos Peinado recibió una lista de siete cuentas de Begoña Gómez, esposa…