Tres meses después de que la anterior Consejería de Medio Ambiente, en manos de CPM, pintara los muretes del Paseo Marítimo de verde, el nuevo Gobierno de Imbroda está cambiándole de nuevo el color para que vuelvan a ser azules, su color tradicional.
El anterior consejero, Hassan Mohatar, justificó a principios de abril que se le había dado un color verde a los muretes “por cambiar un poco el tono de todos los años”. Sin embargo, una de las primeras medidas del nuevo Gobierno ha acabado con esa novedad. Unos operarios se afanaban este viernes en devolverle el color azul y, pese a avanzar rápido, aún les quedaba el tramo de Hipódromo e Hípica.
Pero no es la primera “guerra de colores” que se produce entre gobiernos. Entre 1999 y 2000 ya hubo otra igual, cuando el Gobierno de Aberchán y el GIL pintó los muretes de color albero, aunque tras la moción de censura se volvió al azul.
Hace justo un año, en Twitter, Imbroda, entonces en la oposición, preguntó “¿Por qué ahora van taxis en Melilla con una banda verde en vez del color azul de nuestra ciudad? ¿Es que estamos en Arabia Saudí?”.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…