De acuerdo con las ofertas presentadas por ambas compañías, y a falta de que la Mesa de Contratación dé a conocer el nombre de la adjudicataria, a priori el actual contrato supondrá un menor coste para el Estado que el que está vigente en la actualidad, cuyo presupuesto era ligeramente inferior.
Cabe recordar que Marina Mercante había destinado al nuevo contrato un presupuesto de 22.310.000 euros, concretamente 11.155.000 euros para los 12 meses de contrato inicial (del 1 de abril de 2022 al 31 de marzo de 2023, ambos inclusive), y la misma cuantía para los 12 meses de prórroga, tal y como aparece recogido en el pliego.
El contrato que está vigente tenía un presupuesto de salida de 11.476.000 euros para solo 12 meses, que finalmente fue adjudicado por 11.275.000 euros (3.800.000 euros el lote 1 a Trasmediterránea y 7.475.000 euros el lote 2 a Baleària).
En el contrato actual, de acuerdo con las ofertas presentadas, el lote 1 será adjudicado por 4.052.000 euros y el lote 2, si finalmente se lo queda la única ofertante, costará 7.100.000 euros. La suma de ambos lotes supone 11.152.000 euros, por lo que el Estado desembolsará 123.000 euros menos que en el contrato actualmente vigente.
Carta del Editor MH, 11/2/2026 Enrique Bohórquez López-Dóriga España va a dejar de ser…
El partido C.D. Extremadura vs U.D. Melilla de la Segunda Federación se suspendió por la…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El Club Voleibol Melilla venció 3-1 al CV Sayre en la Superliga Femenina, destacando Valeria…
El Club Voleibol Melilla ganó 3-1 al Conqueridor Valencia, destacando su solidez y capacidad de…
El Melilla Torreblanca C.F. se impuso 0-2 al Poio Pescamar, consolidando su liderazgo en la…
Ver comentarios
Al Estado le costará menos el contrato pero a los viajeros , mucho más.