Icono del sitio MelillaHoy

El nuevo consejero de Educación y Deportes también se marca como objetivo "crear oportunidades" a niños y jóvenes de Andalucía

El recién nombrado consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, ha asegurado que asume esta nueva responsabilidad "con toda ilusión" y ha destacado que "se dejará el alma" para mejorar la educación y "crear oportunidades" a niños y jóvenes para que Andalucía se convierta en una tierra de oportunidades. En declaraciones a los medios al concluir el acto de toma de posesión de los once consejeros del nuevo Ejecutivo andaluz, el melillense ha señalado que recibe esta nueva responsabilidad "con mucho respeto", y ha añadido que "lógicamente es una responsabilidad que afronto con toda ilusión".

Además, el que fuera seleccionador español de baloncesto y entrenador de Unicaja, en otros equipos, ha señalado que aunque "suene muy manido", a lo largo de toda su vida en la alta competición y también en el sector de la educación "se he dejado el alma", así que, ha añadido, eso "es lo que voy a hacer, dejarme el alma para aportar en la medida de mis posibilidades, mi conocimiento y mi experiencia y ponerlas al servicio de los andaluces".

Y tratar así, prosigue Javier Imbroda, "de mejorar nuestra educación en la medida de lo que podamos, y crear oportunidades a nuestros niños y jóvenes para que Andalucía se convierta en una tierra de oportunidades", ha concluido el nuevo consejero de Educación.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

El nuevo consejero de Educación y Deportes también se marca como objetivo "crear oportunidades" a niños y jóvenes de Andalucía

Salir de la versión móvil