Un total de 16 Urban Sketchers melillenses participaron ayer en el encuentro número 31 coincidente con el tercer aniversario de la asociación de dibujantes urbanos de la ciudad.
Museo
El encuentro de ayer se celebró en el Museo Etnológico en Melilla la Vieja y con él se cierra el curso para retomar la actividad pasadas las vacaciones de verano.
Durante este curso “hemos visto incrementado el número de participantes, hemos formado parte de muchas actividades sociales a las que hemos sido invitados, hemos incrementado la calidad de nuestros trabajos… ha sido un tercer año de vida muy fructífero”, indican.
Echan el cierre a una intensa temporada de salidas culturales que se inició en septiembre en las que han plasmado de forma artística, utilizando para ello diversas técnicas pictóricas, distintos rincones de la ciudad aportando su especial visión.
A la vuelta de las vacaciones de verano, según anuncia la entidad, tienen “ya el calendario preparado para retomar nuestra actividad y seguir haciendo nuestra labor de dar a conocer Melilla por todo el Mundo dibujo a dibujo”.
Acceda a la versión completa del contenido
El museo etnológico de Melilla, inspiración para los Urban
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Destacadas investigadoras compartieron sus últimas aportaciones en el campo de la geometría El Instituto de…
Por más que Donald Trump se auto presente como un empresario exitoso, un líder antisistema…
La Semana Santa de Melilla ha cerrado con gran éxito y emoción, a pesar de…