El MSC Rusadir logró el pasado sábado empatar en tierras malagueñas (1-1) ante la U.D. Dos Hermanas San Andrés, colista del Grupo IV-A. Un resultado que, según, comentó Carlos Villalobos, técnico del equipo melillense, “viene con sabor a derrota”. El conjunto melilense no fue capaz de lograr un triunfo en campo del colista, un equipo que hasta la fecha sólo había ganado un partido y empatado otro.
Y es que, los encuentros a domicilio siguen siendo la gran asignatura pendiente del MSC Rusadir, que si bien en La Espiguera da muestras de fortaleza, lejos de ella baja muchos enteros, sean por las circuntancias que sean.
De este modo, los de Carlos Villalobos han logrado sumar solo dos puntos a domicilio en la presente temporada. El sumado el pasado sábado frente al Dos Hermanas, y el logrado en la Jornada 13ª ante la U.D. Almería, un pobre bagaje para un equipo que puede dar más de sí.
El próximo miércoles tendrá una nueva oportunidad para sumar lejos de La Espiguera, ya que se enfrentará, en tierras malagueñas, al Tiro de Pichón, en lo que será el tercer partido consecutivo fuera de Melilla.
Acceda a la versión completa del contenido
El MSC Rusadir suma su segundo punto a domicilio
ESTE SÁBADO, A PARTIR DE LAS 20’00 HORAS El MCD C.F. Rusadir se desplaza este…
A pocos días del inicio de Talent Land España 2025, el encuentro que reunirá en Málaga a miles…
Koldo García, exasesor del Ministerio de Transportes, se acogió al derecho a no declarar en…
El PSOE solicita aclaraciones al juez sobre un requerimiento de pagos en metálico de 2017…
MCD LA SALLE-BOSONIT UNIBASKET: ESTE SÁBADO, A LAS 19’45 HORAS Las de Álex Gómez encaran…
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, solicitó votos en Foment del Treball para…