Icono del sitio MelillaHoy

El MSC Voleibol vence a la Textil Santanderina tras diez horas de viaje y doce días sin entrenar

Plantilla del Melilla Sport Capital Voleibol 2020-21

El Melilla Sport Capital Voleibol se impuso ayer a la Textil Santanderina por 2-3, en un encuentro disputado en el Pabellón Municipal de Cabezón de la Sal ‘Matilde de la Torre’, en partido atrasado correspondiente a la 11ª Jornada de la Superliga Masculina de Voleibol, que tuvo que suspenderse por casos positivos de COVID del conjunto melillense. Los de Salim Abdelñkader vencieron 2-3 a un correoso equipo cántabro, a pesar de tener todo en contra. Los melillenses llegaron a Santander después de más de 10 horas de viaje, y sin tiempo para deshacer las maletas, se fueron a jugar después de 10 días de confinamiento y 12 sin entrenar.
Una importante victoria, con todo en contra, que dice mucho de la calidad y compromiso de este equipo que ya está clasificado para la Copa del Rey y que marcha entre los cinco mejores de la Superliga Masculina de Voleibol
El set más desiguial, el segundo, fue a favor de los de Salim Abdelkader (17-25), pues todos los demás transcurrieron con una gran igualdad, hasta el tie-break.

Tie break
El definitivo set comenzó muy igualado, pero pronto los melillenses, con el saque de Juan Martín Riganti, pusieron tierra de por medio (2-5). Tras la expulsión del ‘melillense’ Riganti la expulsión del entrenador local, el partido se reanudó cn la ventaja de tres para los de Abdelkader (8-11), los de la Ciudad Autónoma mantuvieron las diferencias y se hicieron con la victoria por 10-15 de parcial y un resultado final de 2-3.
Tras este partido, el MSC Voleibol se desplazará a Galicia para enfrentarse al Boiro, el sábado, y, tras el partido se desplazará a Canarias para enfrentarse al Guaguas.
En total, un recorrido de 7.500 kilómetros que comenzó mereciendo la pena después de sumar los tres puntos en tierras cántabras.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

El MSC Voleibol vence a la Textil Santanderina tras diez horas de viaje y doce días sin entrenar

Salir de la versión móvil