Escribe para buscar

Anuncio 360x180 CARREFOUR
Deportes

El MSC Torreblanca ya conoce su calendario para la nueva temporada

Compartir
MSC Torreblanca futbol sala femenino
FOTO: MSCT

La competición constará, en su fase regular, de 30 jornadas  

Las jugadoras que dirigirán Miguel Ángel Martínez ‘Maca’ y Miguel Ángel Centeno se estrenarán el 18 de septiembre, rindiendo visita a la pista del Pescados Rubén Burela, vigente campeón. Para el debut en el Pabellón Javier Imbroda, habrá que esperar al 25 de septiembre, fecha en la que vendrá a nuestra ciudad el Marín Futsal.

Anuncio 380x380 CARREFOUR

La Real Federación Española de Fútbol ayer tarde hacía público el calendario de la Primera RFEF Futsal Femenina. Así, las jugadoras que dirigirán Miguel Ángel Martínez ‘Maca’ y Miguel Ángel Centeno se estrenarán el 18 de septiembre, rindiendo visita a la pista del Pescados Rubén Burela, vigente campeón. Para el debut en el Pabellón Javier Imbroda, habrá que esperar al 25 de septiembre, fecha en la que vendrá a nuestra ciudad el Marín Futsal.

La competición constará, en su fase regular, de 30 jornadas, disputándose la última el 11 de junio y en el caso de las melillenses teniendo que desplazarse hasta Alcorcón. Cabe reseñar que hay programados varios parones, el primero los días 16 y 23 de octubre, un segundo debido a las fiestas navideñas de tres semanas (25 de diciembre, 1 y 8 de enero) y hasta tres más durante la segunda vuelta del campeonato (26 de febrero, 19 y 26 de marzo y el 7 de mayo).

Además de gallegas y madrileños, el resto de rivales serán los siguientes: STV Roldán, Atlético Torcal, Marín Futsal, Fútbol Sala Femenino Móstoles, Clínica Blasco Joventut D´Elx, Rayo Majadahonda, Universidad de Alicante, C.D. Leganés, Atlético Navalcarnero, Poio Pescamar F.S., Ourense C.F. Envialia, Penya Esplugues y Sala Zaragoza.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *