Escribe para buscar

Deportes

El MSC Torreblanca renueva a casi todo su cuerpo técnico

Compartir
Componentes del cuerpo técnico del pasado campeonato, en el que no continúa Marcio Santos como primer entrenador, mientras que el club no ha llegado todavía a un acuerdo con Nacho 

El MSC Torreblanca FS ha renovado a la casi totalidad de su cuerpo técnico de la plantilla de la Primera División de fútbol sala, tras llegar a un acuerdo de renovación con Marcos Gómez (preparador físico), Iván Garzón (entrenador de porteras), José Carlos ‘Luny’ (quiromasajista) y Paco Navarro (fisioterapeuta), además de Jorge Casaña (departamento de comunicación. 

Una temporada más, Paco Navarro (01/01/1979-Melilla) será el fisioterapeuta de las ‘Guerreras’. El melillense, que cuenta en su clínica (Calle Álvaro de Bazán, 8) con la última tecnología en recuperación de músculos y lesiones, lleva desde el 2003 trabajando mano a mano en la recuperación de los deportistas de la Ciudad. 

Navarro es un experto universitario en fisioterapia deportiva y ha colaborado todos estos años con diferentes equipos locales, C.D. Enrique Soler, S.C. Constitución, Melilla F.S., Melistar, Club Voleibol Melilla (femenino y masculino), Melilla Baloncesto y clubes de balonmano, además de tratar de forma particular a una gran cantidad de deportistas que se han puestos en sus manos para superar lesiones. 

Con este será el cuarto año confiando en los conocimientos de Paco Navarro para mejorar el rendimiento de la plantilla.

Quiromasajista

El encargado de dejar las piernas de las jugadoras al cien por cien será, un año más, José Carlos López ‘Luny’ (21/02/1967-Melilla). Se incorporó a la disciplina blanquinegra hace dos campañas de cara al Play-Off de ascenso, consiguiendo muy buenos resultados. ‘Luny’ cuenta con una amplia experiencia al haber trabajado durante muchos años en el Melilla F.S., Peña Real Madrid o Virgen de la Victoria de Balonmano. Además de un buen profesional es pieza clave en el buen ambiente del vestuario y en el día a día de las ‘Guerreras’.

Entrenador de porteras

Iván Garzón (09/04/1986-Villarreal) cumplirá su cuarta campaña consecutiva en el Torreblanca. El experimentado guardameta, con más de 10 años de experiencia en la LNFS, jugando incluso en el Melilla F.S., será el encargado de aumentar los reflejos y la seguridad en la portería local. Siempre recuerda Garzón que el trabajo con las ‘Guerreras’ le había devuelto la ilusión por este deporte y no va a perder la oportunidad de seguir formándose y enseñando sus conocimientos y rutinas a las jugadoras y compartiéndolo a través de ‘SavesFutsal’

Preparador físico

El club seguirá confiando el estado físico de sus jugadoras a Marcos Gómez (11/06/90-Melilla), que cumplirá su cuarta campaña en el club blanquinegro y tendrá la responsabilidad de que el equipo de Miguel Ángel ‘Maca’ esté al cien por cien en la pista. 

El melillense combinará la preparación entre el parqué y el gimnasio de Entrenamientos 180 grados y ya está en contacto con el nuevo entrenador para coordinar un calendario de trabajo que podría empezar en casa de cada una de las jugadoras. Marcos está graduado en Magisterio por Educación Física y licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte (con una mención en entrenamiento deportivo).

Comunicación

Al frente de la comunicación estará, por segundo año consecutivo, Jorge Casaña (16/08/1988-Alicante). El experimentado periodista deportivo local debutó al frente de un gabinete de comunicación la pasada temporada, tratando de proyector el sentir y el día a día de las ‘Guerreras’ a todos los aficionados a través de las redes y los medios de comunicación. 

Entre sus funciones estará hacer más accesible el club a la afición, conseguir cercanía y humanidad entre jugadoras y afición, y hacer crecer al Torreblanca a domicilio.

Jorge Casaña es licenciado en periodismo por la UCM y cuenta con dos cursos expertos en marketing deportivo y un curso especializado en periodismo deportivo.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *