Las ‘Guerreras’ vuelven al trabajo y lo hacen con las bajas de Shulha y Vika, concentradas con la selección ucraniana para disputar el Europeo de Fútbol Sala. Tras las vacaciones, la plantilla reanudó los entrenamientos con una pequeña charla de actualización y con una intensa sesión técnico-táctica, habiéndose marcado como objetivo llegar a la fase más importante de la temporada en las mejores condiciones posibles.
Entre las jugadoras se encontraba Ana Luiza, quien está realizando un trabajo específico en su recuperación de la lesión de LCA. La pívot se muestra optimista con sus progresos y desea poder llegar a la parte final del campeonato, pero no quiere correr riesgos y seguir los pasos que marcan los recuperadores.
El MSC Torreblanca no retornará a la competición hasta el 25 de marzo, rindiendo visita a la pista del Joventud D’Elx con la intención de volver a ganar tras las buenas sensaciones del último partido ante el Burela. En abril espera un calendario exigente con las visitas a Melilla de Futsi y Amarelle y la siempre complicado salida a Móstoles, todo antes de la fase final de la Copa.
El equipo va a entrenar hasta el sábado con sesiones específicas y técnico-tácticas para ir cogiendo conceptos y forma para la vuelta a la competición.
El Club Melilla Baloncesto no levanta cabeza. Los de Rafa Sanz continuarán como colistas de…
Don Cristóbal Rincón Terroba (Trabajador de Unicaja, jubilado) DEP #Melilla
El Rally Dakar 2026 quedará marcado como una de las ediciones más duras y exigentes…
LAS DE PEPE TORRUBIA PIERDEN EN ALMERÍA POR 56-52 El MCD La Salle Nacional no…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…