Nueva semana de competición y las ‘Guerreras’ se ejercitan de forma diferente. Y es que el cambio de pista de juego, a causa de una velada de Kick Boxing, ha modificado los horarios de trabajo y también el escenario del partido de este sábado, que se jugará en el Pabellón Lázaro Fernández, a partir de las 12’30 horas.
No obstante, la plantilla del MSC Torreblanca sigue trabajando y lo hace con un sonrisa en la cara. Las de Morenín llegan en un gran momento que quedó patente en A Seca el pasado fin de semana, aún con las reservas de Shulha y de Bia. El empate ante las gallegas ha dado un plus de confianza a un grupo que, si bien a nivel deportivo el choque es intrascendente, sigue mirando a las semifinales y se enfrenta a un Rayo que se juega media temporada.
De hecho, las melillenses reciben en las dos últimas jornadas a los dos equipos que pugnan por no bajar, Zaragoza y Majadahonda.
La ala brasileña Jhennif goza de la confianza del míster y es clave como ejemplo de intensidad defensiva, y en potencia a la hora de trazas transiciones. Además, es una jugadora clave en la unión del vestuario. Jhennif se muestra feliz de poder volver a jugar un play off y deja claro que el grupo no piensa en otra cosa que no sea pelear el título liguero.
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…
¿Por qué no también Melilla en el metaverso?: Podría pasar de ser una…
ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN SOCIOCULTURAL Y DEPORTIVA DE LA RFMF Este evento contó con 50…
En su balance de 2024, su diputada denuncia la desatención del Gobierno y el estado…
Omar Haouari, director territorial del INGESA, ha informado que el primer bebé del año 2025…