Nueva semana de competición y las ‘Guerreras’ se ejercitan de forma diferente. Y es que el cambio de pista de juego, a causa de una velada de Kick Boxing, ha modificado los horarios de trabajo y también el escenario del partido de este sábado, que se jugará en el Pabellón Lázaro Fernández, a partir de las 12’30 horas.
No obstante, la plantilla del MSC Torreblanca sigue trabajando y lo hace con un sonrisa en la cara. Las de Morenín llegan en un gran momento que quedó patente en A Seca el pasado fin de semana, aún con las reservas de Shulha y de Bia. El empate ante las gallegas ha dado un plus de confianza a un grupo que, si bien a nivel deportivo el choque es intrascendente, sigue mirando a las semifinales y se enfrenta a un Rayo que se juega media temporada.
De hecho, las melillenses reciben en las dos últimas jornadas a los dos equipos que pugnan por no bajar, Zaragoza y Majadahonda.
La ala brasileña Jhennif goza de la confianza del míster y es clave como ejemplo de intensidad defensiva, y en potencia a la hora de trazas transiciones. Además, es una jugadora clave en la unión del vestuario. Jhennif se muestra feliz de poder volver a jugar un play off y deja claro que el grupo no piensa en otra cosa que no sea pelear el título liguero.
En concreto, la vicesecretaria nacional de Sanidad y Política Social del PP señala que faltan…
El presidente del Gobierno compare el próximo 30 de octubre en la Cámara Alta, un…
LOS MELILLENSES RECIBEN HOY (11’00 HORAS) AL MÁLAGA C.F. B El MCD C.F. Rusadir retorna…
Somos Melilla ha vuelto a denunciar el “grave error” que supuso a su juicio la…
El PSOE de Melilla ha denunciado “el abandono” del barrio de Las Palmeras, que está…
Nueva Melilla ha asegurado que el nuevo sistema de frontera inteligente que ha entrado en…