Categorías: Deportes

El MSC Torreblanca 2022-2023 se pone mañana jueves en marcha

Gonzalo Iglesias ‘Morenín’ ha citado a las jugadoras a las 10’00 horas en el Pabellón Javier Imbroda

Comienza un nuevo curso para el MSC Torreblanca. Así, las ‘Guerreras’, tras dos temporadas consiguiendo éxitos y siendo cada vez más respetadas en la élite del futsal femenino, se han marcado el ambicioso objetivo de superar los logros alcanzados la campaña anterior.

Bien es cierto que el mercado estival no ha sido muy movido para el equipo melillense, ya que solo cuenta con las bajas de Nona y de Guti y la llegada en el banquillo de Gonzalo Iglesias (Morenín), en lugar de Miguel Centeno. La directiva se ha mostrado muy satisfecha con el trabajo del bloque de la plantilla y quiere abrir las puertas y las posibilidades a las experimentadas jugadoras del filial. Por ello, y por el momento, no se plantean reforzarse.

Mañana jueves echará a andar la pretemporada para un MSC Torreblanca que intentará pelear por los tres títulos. El primero de ellos será la Supercopa de España, una competición que con el nuevo formato con cuatro equipos ha propiciado que las ‘Guerreras’ puedan luchar por el trofeo este año. Luego está la Copa de S.M. la Reina y, por supuesto, la Liga, en la que buscarán entrar en la ‘Final Four’ una temporada más y luchar por todo.

La plantilla la integrarán: Patri Alarcón y Sara Soares (porteras); Vika, Lydia Torreblanca, Bia, Thais Amaral, Amandinha, Ana Luiza, Jhennif, Anna Shulha y Juliana.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

El MSC Torreblanca 2022-2023 se pone mañana jueves en marcha

Carlos R.Busto

Entradas recientes

Melilla reconoce a sus deportistas y el presidente de la Ciudad avanza nuevas inversiones en infraestructuras

El Gobierno de Melilla entregó los Premios 'Melilla Ciudad del Deporte', reconociendo a destacados deportistas…

6 horas hace

Cambio de líderes al frente de la flota en el Campeonato de España de Ilca6

Después de cinco pruebas completadas, Fernando Echavarri ha pasado a ocupar la primera posición, seguido…

7 horas hace

El C.F. Rusadir ofrece su mejor versión para llevarse el derbi

MCD C.F. RUSADIR 4-1 MCD PEÑA REAL MADRID

7 horas hace

CEIP Pedro de Estopiñán impulsa su Plan Lector con “Marypí” en el Día del Libro junto al escritor Juan Heredia Urbano

El CEIP Pedro de Estopiñán ha celebrado el Día del Libro con una jornada literaria…

11 horas hace

Melilla celebra el Día del Libro con la iniciativa ‘Sinfonía de Historias’

La propuesta de Cultura convierte la lectura en un viaje colectivo que une imaginación, culturas…

16 horas hace

Prácticas y entrenamientos esenciales que recrean situaciones reales

La Policía Local de Melilla continúa desarrollando sus prácticas y entrenamientos esenciales, en los que…

16 horas hace