Escribe para buscar

Deportes

El MSC Peña Real Madrid se da un festín ante el Vícar

Compartir
MSC Peña Real Madrid

Los melillenses despidieron ayer domingo, en el Pabellón Municipal José Cano de Almería, su gira de amistosos con una contundente victoria frente al conjunto almeriense por 2-9.

El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid no tuvo demasiados problemas para superar al C.D. Vícar, un conjunto de inferior categoría al que los madridistas vencían por un abultado 2-9. De todos modos, para Gabi González lo importante en esta gira por tierras almerienses no eran los resultados y sí calibrar el nivel de sus jugadores y hacer todo tipo de pruebas de cara a la competición liguera que arrancará el próximo 18 de septiembre.
Centrándonos en lo que fue el partido de ayer domingo, lo cierto es que los melillenses se mostraron muy superiores desde prácticamente el saque inicial. De esta forma, los goles fueron cayendo, uno tras otro, en la portería de los vicarios. Mohamed Amin hacía el 0-1 mientras que Ruchdi lograba el segundo de su equipo en los primeros minutos.
Al tiempo de descanso se llegaría con un contundente 0-6 en el luminoso del Pabellón Municipal José Cano, después de un doblete de Ilyas y de marcar tanto Mohamed Amin como Ruchdi un segundo gol.
En la segunda mitad, Ruchdi y Haduchi colocaban el 0-8, reduciendo los locales las distancias a 13 minutos de la conclusión. Al final del encuentro se llegaría con el resultado de 2-9

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *