Escribe para buscar

Deportes

El MSC Peña Real Madrid cae ante el Granada F.S.

Compartir
Imagen del encuentro

El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid no tuvo una buena puesta en escena en su debut liguero, al caer derrotado, en el Pabellón Lázaro Fernández, frente al Granada Fútbol Sala por el resultado de 4-6, en un duelo en el que los melillenses estuvieron durante muchos minutos por detrás en el electrónico sin tener opciones claras de sumar algo positivo en esta jornada inaugural.
El primero de los equipos en ponerse por delante en el electrónico fue el cuadro granadino, en el 3’, por mediación de Javi Aranda. Los melillenses, lejos de venirse abajo, supieron reaccionar y a los cinco minutos Rudhi, de jugada individual, estableció el 1-1.
El juego se abrió mucho y con los ataques imponiéndose a las defensas. De este modo, los visitantes, más acertados de cara a puerta, se colocaron con un favorable 1-4. Ruchdi, antes del descanso, redujo las distancias.
En la segunda mitad, los nazaríes llegaron a colocarse con un 2-6 a su favor, a cuatro minutos del final. Pese a estar todo perdido, los de Gabi González sacaron el orgullo para, al menos, estrechar el marcador con los goles de Mohamed Amin y de Ruchdi (4-6), que firmaba un ‘hat-trick’.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *