Escribe para buscar

Deportes

El MSC Peña Barcelonista afrontará mañana su primer duelo en casa

Compartir
Formación del MSC Peña Barcelonista

LOS AZULGRANAS RECIBIRÁN AL CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

La temporada 2021-2022 no arrancaba de la mejor manera posible para los de Andrés y Juanmi Villegas, quienes se veían superados, al menos, en el resultado que no les favoreció.

El Melilla Sport Capital Peña Barcelonista completaba ayer su última sesión de entrenamiento de esta semana, como es habitual, en el Pabellón Lázaro Fernández, un escenario en el que los de Andrés y Juanmi Villegas disputarán mañana sábado, desde las 12’30 horas, su primer partido en casa de la presente temporada.
Los melillenses no lo tendrán nada fácil para sumar los tres puntos, ya que recibirán la visita del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, conjunto que la pasada campaña acababa como líder indiscutible al final de la primera fase, aunque en la segunda no logró clasificarse para la fase previa de la Copa de España Juvenil.
Andrés y Juanmi Villegas, integrantes del cuerpo técnico azulgrana, podrán contar con la gran mayoría de sus efectivos, a excepción de Tahiri, que se encuentra fuera de nuestra ciudad. Además, tampoco está garantizada la presencia de Said, con una herida en un pie.
En lo deportivo, los azulgranas intentarán lograr su primera victoria del presente curso, tras la derrota cosechada el pasado fin de semana, en tierras granadinas, frente al SEAT Tropiauto Motril por 3-1.
Lo cierto es que el MSC Peña Barcelonista hizo méritos para haber arañado algo positivo, pero la falta de puntería ante el marco contrario le terminó pasando factura. El tanto de Khalid, que había adelantado a su equipo en el primer periodo, acabó resultando insuficiente ante la pegada mostrada por Hugo Bravo, autor de los tres goles de los motrileños.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *