Icono del sitio MelillaHoy

El MSC Enrique Soler regresa mañana al trabajo

Los colegiales acumulan dos victorias consecutivas y pueden alargar su buena racha el 30 de diciembre en Marbella

El ala-pívot balear fue el mejor de su equipo en tierras madrileñas el pasado martes, anotando 21 puntos, capturando ocho rebotes, repartiendo seis asistencias y provocando seis faltas personales. Con estos grandes números, Carlos Poyatos contabilizó 32 tantos de valoración. Los integrantes de la plantilla del Melilla Sport Capital Enrique Soler están disfrutando de unas mini-vacaciones, que concluirán mañana domingo, ya que los de Javi Nieto, pese a que la competición ha quedado paralizado por las fiestas navideñas, deben comenzar a preparar el importantísimo encuentro que afrontarán el próximo miércoles 30 de diciembre (18’00 horas), en tierras costasoleñas, ante el C.B. Marbella.
Este choque, que tendrá como escenario el Polideportivo Bello Horizonte Carlos Cabezas, corresponde a la tercera jornada que fue aplazado el pasado 24 de octubre.
Los colegiales están con la moral por las nubes, tras encadenar dos victorias consecutivas (Ciudad de Ponferrada y NCS Alcobendas) y ceder el farolillo rojo al C.B. Morón.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

El MSC Enrique Soler regresa mañana al trabajo

Salir de la versión móvil