Escribe para buscar

Deportes

El MSC Enrique Soler de la Liga EBA se marcha de gira de pretemporada

Compartir
Partido entre el Unicaja y el MSC Enrique Soler de la pasada temporada
Partido entre el Unicaja y el MSC Enrique Soler de la pasada temporada. FOTO JUANMA GARCÉS

El conjunto colegial disputará tres encuentros en tierras malagueñas a una semana del inicio de la competición.

El conjunto colegial disputará tres encuentros en tierras malagueñas a una semana del inicio de la competición.

El plantel melillense se desplazará hoy jueves hasta Málaga y, tras realizar unos ejercicios de estiramientos después del viaje, descansarán hasta las 21’00 horas, en la que disputarán en la cancha del Colegio Los Olivos un encuentro ante el C. B. Los Olivos, equipo que se proclamó campeón la pasada temporada de la Liga Senior malagueña, logrando, por tanto, el ascenso a la Primera División Nacional.

Mañana viernes jugarán el segundo choque que, en esta ocasión, será ante  otro club colegial, el C. B. Novaschool. El encuentro se disputará a las 20’00 horas, en el Pabellón de Añoreta.

Por último, el tercer partido será el sábado, frente al Unicaja Málaga, un equipo que temporada tras temporada cuenta con grandes promesas del baloncesto europeo, y que siempre aprieta a sus rivales. El Pabellón Los Guindos será el escenario de este duelo, que arrancará a las 17’00 horas.

La entrenadora Ana Mónica Rodríguez contará con todos sus jugadores, con lo que podrá efectuar  rotaciones en los distintos partidos para evitar sobrecargas. 

La expedición melillense, que está formada por 15 jugadores y 3 miembros del staff técnico regresará a Melilla el domingo, a las 13’50 horas, c cuando tan sólo resten seis días para el primer encuentro de liga, que será el próximo día 2 de octubre, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, ante el Benahavís Costa del Sol, un partido que comenzará a las 20’00 horas.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *