Escribe para buscar

Deportes

El MSC Enrique Soler busca hoy la primera victoria

Compartir
MSC Enrique Soler

A partir de las 20’00 horas

De cara a este compromiso, el entrenador colegial ha convocado a los siguientes doce jugadores: David Òrrit, Luis García, Guillermo Vergara, Diego Gallardo, Diego de Blas, Carlos Poyatos, Wasim El Otmani, Mario Gámez, Jamal Tahraoui, Baptiste Chazelas, Damian Prgomet y Javi González. 

El Melilla Sport Capital Enrique Soler disputará hoy (20’00 horas) un partido muy especial e histórico frente al Aquimisa Carbajosa, ya que hasta ahora los de Javi Nieto no habían podido jugar en el Pabellón Guillermo García Pezzi con su afición apoyándoles.
Así pues, la plantilla y el cuerpo técnico, en cohesión con la grada naranja, buscarán sumar la primera victoria de la temporada, ya que hace una semana, en la jornada inaugural, los melillenses perdían con claridad en tierras gallegas ante un poderoso Club Ourense Baloncesto (91-74). Algo parecido a lo que les ocurrió a los salmantinos, aunque en este caso la derrota se producía en su propio feudo ante el Zamora Enamora (60-85).
De cara a este compromiso, el entrenador colegial ha convocado a los siguientes doce jugadores: David Òrrit, Luis García, Guillermo Vergara, Diego Gallardo, Diego de Blas, Carlos Poyatos, Wasim El Otmani, Mario Gámez, Jamal Tahraoui, Baptiste Chazelas, Damian Prgomet y Javi González. Los únicos ausentes serán Alex Jordá, por lesión, y el nigeriano Munachiso Okonkwo, por problemas burocráticos que le han impedido hasta la fecha llegar a nuestro país.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *