Icono del sitio MelillaHoy

El MSC Enrique Soler, a seguir la buena racha en casa

Los de Javi Nieto acumulan cuatro victorias consecutivas en el Pabellón Guillermo García Pezzi, escenario en el que reciben este sábado (20’00 horas) la visita de un rival directo en la lucha por los play off de ascenso como el Zamora Enamora.

El Melilla Sport Capital Enrique Soler recibe este sábado la visita del Zamora Enamora, en un choque que se disputará a partir de las 20’00 horas y que tendrá como escenario el Pabellón Guillermo García Pezzi.
Los de Javi Nieto se enfrentan a un rival directo en la lucha por los play off de ascenso, por lo que el triunfo tendría un valor doble. No en vano, el balance actual de los zamoranos, novenos en la tabla, es de ocho victorias y diez derrotas, mientras que los melillenses son séptimos con un bagaje de nueve partidos ganados y nueve perdidos.

Los colegiales están rindiendo a un gran nivel en su feudo, donde solo han dejado escapar dos encuentros, ante Rioverde Clavijo y Real Canoe, sacando adelante los siete restantes, frente a Cazoo Baskonia, La Antigua C.B. Tormes, Baloncesto Talavera, UBU Tizona, La Roda, Ponferrada y Basket Navarra. Además, acumulan cuatro triunfos consecutivos en casa, aunque vienen de caer en su última salida a tierras riojanas.

De igual modo, cabe reseñar que también estará en juego el basketaverage, dado que en el choque de la primera vuelta vencían los castellano-leoneses por diez puntos de diferencia (76-66), una desventaja que los de Javi Nieto intentarán enjuagar.

A destacar la presencia en las filas del Zamora Enamora de un ex jugador colegial como el alero Erikas Kalinicenko, referente ofensivo de su equipo que está promediando 11 puntos, con un 51% en los lanzamientos de dos puntos, un 36% en triples y un 83% en los tiros libres.
En el capítulo de plantilla, la lista de convocados la integran los siguientes jugadores: Luis Ferrando, David Òrrit, Micah Elan, Adam Fravert, Carlos Poyatos, Serigne Ndiaye, Giedrius Stankevicius, Massine Fall y Pepe García.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

El MSC Enrique Soler, a seguir la buena racha en casa

Salir de la versión móvil