Escribe para buscar

Deportes

El MSC Baloncesto ya trabaja con Arturo Álvarez al frente del equipo

Compartir
Imagen de la sesión matinal del entrenamiento de ayer

Los jugadores Rakočević, Harris, Mukama y Barro no estuvieron presentes en este primer día de pretemporada

La presencia del asturiano no fue la única novedad en este pistoletazo de salida del nuevo proyecto del decano. Y es que varios han sido los cambios que se han producido de cara a este curso baloncestístico tanto en el cuerpo técnico como en la plantilla, en la que solo Nedim Đedović repite de la pasada campaña.

El Melilla Sport Capital Baloncesto 2021-2022 ya está en marcha. Así, en la mañana de ayer arrancaba oficialmente la pretemporada del primer equipo azulón en esta nueva etapa con Arturo Álvarez al frente del banquillo.
Muchas caras nuevas, aunque no todas las que son, ya que fueron varias las ausencias que se produjeron en este primer entrenamiento de la pretemporada, tales como la de los jugadores Rakočević, Harris, Mukama y Barro. Los dos primeros cuentan con permiso del club y se incorporarán a la pretemporada a lo largo de esta misma semana.
En cuanto a las llegadas de Mukama y de Barro al grupo, se dilatarán algo más en el tiempo, dado que ambos jugadores se encuentran resolviendo los trámites burocráticos para obtener el visado que les permita acceder y trabajar legalmente en nuestro país. Tampoco estuvo presente el segundo técnico, Ivan Martínez, quien llegará a la ciudad autónoma esta semana.
El resto de jugadores, quienes fueron aterrizando en Melilla a lo largo de este pasado fin de semana, estaban citados a partir de las 11’00 horas en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda para ser sometidos a una evaluación por parte del preparador físico, Juanfran Arias, y del fisioterapeuta, Jorge Cortés, que sirvió para conocer el estado en el que los jugadores han llegado a esta pretemporada. Paralelamente, los jugadores que no estaban siendo sometidos a estas pruebas trabajaron en la cancha de juego junto al técnico Arturo Álvarez.
Para esta primera sesión, el entrenador melillense también pudo contar con la participación de los jugadores vinculados con el MSC Enrique Soler, casos de Diego De Blas y de David Òrrit, así como con el joven canterano Fauvase Seidou.
Por la tarde el equipo regresó al ‘Javier Imbroda’ para completar la segunda sesión de trabajo programada para ayer y que consistió en un trabajo físico y de tecnificación individual.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *