Escribe para buscar

Deportes

El MSC Baloncesto se mide al Movistar Estudiantes en el primer encuentro de la segunda gira de pretemporada

Compartir
Imagen del primer partido del equipo melillense ante el Covirán Granada
Imagen del primer partido del equipo melillense ante el Covirán Granada. OTO MSC BALONCESTO

El rival de los melillenses es todo un clásico del baloncesto español y que ha conformado un equipo de para volver a Liga Endesa.

El Melilla Sport Capital visita hoy jueves (20’30 horas) la Movistar Academy Magariños, donde se medirá al Movistar Estudiantes en el primer partido de la segunda gira de amistosos para el equipo dirigido por Arturo Álvarez. Este encuentro entre madrileños y melillenses se disputará a puerta cerrada.

El conjunto de la Ciudad Autónoma no podrá contar en esta gira con Thomas De Thaey, quien sufrió un fuerte golpe durante el segundo partido ante el Covirán Granada, el pasado sábado, y las ya consabidas de Barro y Mukama. Tal y como ya ocurriera en la anterior gira, el roster lo completarán el jugador vinculado al MSC Enrique Soler, Diego de Blas, y el canterano Fauvase Seidou.

En el caso de De Thaey, el club informó que las pruebas a las que ha sido sometido el jugador han descartado una rotura muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha. 

El de hoy será el cuarto test en esta pretemporada para el decano, que hasta el momento tiene un balance de una victoria, la cosechada ante el MSC Enrique Soler de la Liga EBA, y dos derrotas, ambas ante el Covirán Granada.

El rival de los melillenses para hoy es todo un clásico del baloncesto español y que, en su primera temporada en la LEB Oro, ha conformado un equipo de garantías para volver a Liga Endesa. A la presencia de jugadores con experiencia contrastada al máximo nivel como Faggiano, Dee, Beirán, Nacho Martín, Durišić, Poirier,  el ex del MSC Baloncesto, Dos Anjos, o Edwin Jackson, quien podría disputar sus primeros minutos esta temporada,  se le suman jóvenes valores estudiantiles como Arroyo, Sola, Domínguez o Alderete.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *