Escribe para buscar

Deportes

El MSC Baloncesto participará este fin de semana en el IX Memorial Guillermo García Pezzi

Compartir
Imagen de un encuentro de las categorías inferiores del MSC Baloncesto
Imagen de un encuentro de las categorías inferiores del MSC Baloncesto. FOTO MSC BALONCESTO

Este fin de semana, las categorías inferiores del Melilla Sport Capital Baloncesto participarán en la novena edición del Memorial Guillermo García Pezzi, organizado por la Federación Melillense de Baloncesto. En concreto, serán los equipos de las categorías Junior, Cadete e Infantil los que representen a la entidad en este torneo.

El primer equipo en entrar en acción será el Junior Masculino, que mañana, a las 16’15 horas se verá las caras con el Enrique Soler, en el Pabellón Guillermo García Pezzi.

El sábado entrarán más equipos en acción. Por un lado, el Infantil disputará la semifinal de la categoría, a las 10’45 horas, frente al Real Club Marítimo Melilla, en el Pabellón del IES Miguel Fernández. Previamente, a las 09’00 horas, y en el mismo escenario, el junior abordará su segundo encuentro del torneo, también ante el Real Club Marítimo Melilla, mientras que el Cadete disputará su encuentro de semifinales ante La Salle, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, a partir de las 12’30 horas.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *