Icono del sitio MelillaHoy

El MSC Baloncesto cierra hoy su quinta semana de pretemporada

Máxima intensidad en cada una de las sesiones de trabajo

Los de Alejandro Alcoba completaron en la jornada de ayer una nueva doble sesión de entrenamiento, la cuarta de la presente semana y con la mente puesta ya en la gira que llevarán a cabo la próxima semana por tierras granadinas, donde se las verán con dos rivales de la LEB Oro como el Covirán Granada, el miércoles día 7 de octubre, y el Real Murcia Baloncesto, recién ascendido, el jueves 8. Penúltima jornada de entrenamientos de la presente semana para Alejandro Alcoba y los suyos, que ayer viernes completaron una nueva doble sesión de trabajo, la cuarta de la semana, de cara a seguir su preparación y con vistas a la gira de dos amistosos que afrontarán, en la capital granadina, la próxima semana.
Como ya ha ocurrido durante esta semana cuando los azulones realizaron doble turno de entrenamientos, el de la mañana estuvo enfocado al aspecto táctico mientras que el de la tarde al acondicionamiento físico y a la mejora técnica de los jugadores.
Hoy sábado, los integrantes del Melilla Sport Capital Baloncesto cerrarán esta intensa semana de trabajo con una sesión matinal en el Pabellón Javier Imbroda y en el que las situaciones reales de juego coparán el grueso del entrenamiento.

GIRA DE PRETEMPORADA
Cabe recordar que la entidad que preside Jaime Auday se veía obligado a suspender la primera gira de pretemporada, que iba a llevar al equipo de Alejandro Alcoba a disputar un total de tres encuentros amistosos por tierras murcianas, ante el Covirán Granada, el Hestia Menorca y el Real Murcia Baloncesto, los pasados 25, 26 y 27 de septiembre, a causa de los dos positivos por COVID-19 que se detectaron en el cuerpo técnico azulón.
Por tanto, a los azulones solo les quedaría por jugar, aparte del partido que pudieron jugar frente al MSC Enrique Soler de LEB Plata hace justo siete días, ante el Covirán Granada, el 7 de octubre, y contra el Real Murcia, al día siguiente.
En resumidas cuentas, la cuenta atrás para el inicio de la competición se va acercando y los componentes del conjunto melillense esperan llegar en las mejores condiciones posibles al estreno liguero del 16 de octubre (21’00 horas) en la pista del Destino Palencia.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

El MSC Baloncesto cierra hoy su quinta semana de pretemporada

Salir de la versión móvil