Escribe para buscar

Deportes

El MSC Baloncesto arranca hoy su doble duelo de pretemporada ante el Covirán Granada

Compartir
Imagen del entrenamiento
Imagen de la pretemporada del conjunto melillense. FOTO MSC BALONCESTO

Hoy se disputará el primer enfrentamiento ante los granadinos, y el segundo será el próximo sábado. 

El Melilla Sport Capital afronta hoy jueves el primero de los encuentros que le enfrentarán al Covirán Granada, dentro de la gira que el equipo dirigido por Arturo Álvarez realizará por tierras granadinas hasta el próximo sábado. 

El técnico asturiano contará para esta gira con la totalidad de la primera plantilla, a excepción de las ya conocidas ausencias de Mouha Barro y JV Mukama, quienes todavía no se han incorporado a la pretemporada del equipo por temas burocráticos. El roster para este encuentro lo completarán el jugador vinculado al MSC Enrique Soler, de la LEB Plata, Diego De Blas, y el canterano Fauvase Seidou.

El de hoy será el segundo partido de la pretemporada para los azulinos, que el pasado sábado se midieron al MSC Enrique Soler de la Liga EBA, al que se impusieron por un claro 106-52, dejando buenas sensaciones sobre la cancha.

Poco tendrá que ver ese partido con el que les espera al decano. Y es que Covirán Granada es uno de los equipo llamado a luchar por el ascenso esta temporada. Ya la pasada temporada, los de Pablo Pin se quedaron a las puertas y para esta campaña, no solo ha retenido a jugadores importantes como Costa, Christian Diaz, Iriarte, el ex Melilla Baloncesto Edu Gatell o Brophle, sino que han incorporado a nombres importantes a su ya competitiva plantilla.

Entre las incorporaciones realizadas destacan las de Pere Tomàs, Jacobo Díaz, Petit Niang o el anotador americano James Ellisor, quien no participará en el encuentro de hoy ante el conjunto melillense.

Este primer choque entre granadinos y melillenses se disputará a partir de las 20’00 horas, a puerta cerrada, en el Pabellón Veleta de la capital nazarí.

El Club Melilla Baloncesto viajará este mismo jueves a tierras granadinas, donde afrontará dos partidos amistosos dentro de la primera de las dos giras de pretemporada que realizará el equipo dirigido por Arturo Álvarez. 

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *