El MSC Torreblanca sigue mirando el mercado brasileño y se hace con los servicios de Clara Chaves

Clara Chaves
Cartel anunciador del fichaje de Clara Chaves. FOTO MSC TORREBLANCA

La nueva jugadora del conjunto melillense procede, al igual que Juliana, del San José de Sao Paulo

El MSC Torreblanca Melilla, representante melillense en la Primera División de fútbol sala femenino está cerrando una intensa semana de fichajes, pues el equipo de la Ciudad Autónoma se ha hecho con los servicios de la joven brasileña Clara Chaves (09/11/98 – Diadema, Sao Paulo (Brasil)), procedente, al igual que Juliana del São José.

Según anuncia el departamento de prensa del club, Chaves “es una ala con mucho gol, que aportará trabajo, calidad, regate y potencia de disparo en los metros finales”.  Además, “es especialista desde el doble penalti”. En la última temporada, la jugadora paulista llegó a marcar 20 tantos, por lo que el gol, con Bia, Juliana o Clara, está garantizado esta temporada en el conjunto local.

De este modo, la junta directiva del MSC Torreblanca vuelve a confiar en la prolífica cantera del São José, como ya hiciera el pasado año, para competir al máximo nivel en la Primera División del fútbol sala español. 

Palmarés

Entre los títulos que ostenta la nueva jugadora del equipo de nuestra ciudad destacan un tricampeonato de los Juegos Regionales, un bicampeonato de los Juegos Abiertos, seis veces campeona paulista, campeona de la Piratininga,  dos veces campeona de los Juegos Escolares y un campeonato estatal. 

Clara Chavez envió un mensaje a la afición y aseguró que  “me siento muy feliz de formar parte de este equipo. Espero tener una excelente temporada con muchos goles y títulos”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas