Escribe para buscar

Deportes

El MSC Torreblanca pierde ante el STV Roldán en un encuentro muy equilibrado

Compartir
Las murcianas supieron reaccionar y se llevaron el partido
Las murcianas supieron reaccionar y se llevaron el partido. FOTO MSC TORREBLANCA

MSC TORREBLANCA 3-4 STV ROLDÁN

El Torreblanca sorprendía en los primeros compases de partido con un gol de Guti y, poco después, Juliana puso el 2-0.

Tras un tiempo muerto, las visitantes recortaron distancias, en una acción ofensiva con una buena circulación de balón, por mediación de Mariángeles. 

Respondieron las locales con el segundo gol de Guti, a pase de Lydia al segundo palo, para ampliar de nuevo la renta local. (3-0).

El cuadro murciano asfixió en el tramo final al Torreblanca y tuvo una buena ocasión, pero un remate se estrelló en el travesaño.

En los últimos compases de la primera parte, un penalti por una mano de Silvina dentro del área, lo aprovechó Marta Pelegrín  para subir el 3-2. 

Segunda parte

Al poco de la reanudación, Marian, a pase de Mariángeles desde la frontal del área igualó el choque (3-3). 

El Roldán se vino arriba y logró, con su presión en tres cuartos, mantener el dominio  en el juego, aunque el Torreblanca reaccionó equilibrando la presión a la salida de balón, llevando el partido a un intercambio incesante de llegadas sobre ambas áreas. 

A poco más de un minuto para el final del encuentro, una recuperación de balón de Patri, habilitó a Noelia Montoro por la derecha para que superar a Soares, adelantando por primera vez en el choque a las murcianas.

Tras el gol, Maca optó por el juego de cinco, pero el marcador ya no se movió, finalizando el choque con la derrota melillense por 3-4.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *