La conductora del turismo implicado afirmó no haber visto al motorista, que circulaba por su derecha cuando giró en el cruce de Álvaro de Bazán con Alfonso Gurrea, a la altura del Colegio Reyes Católicos. El conductor del ciclomotor sufrió heridas leves producto de la caída. El viernes se produjo un accidente en la calle Álvaro de Bazán, a la altura del cruce con la calle Alfonso Gurrea (Colegio Reyes Católicos), al colisionar un turismo con un ciclomotor que circulaba a su derecha.
El vehículo se encontraba circulando por su carril y, al girar hacia la derecha en el cruce de Alfonso Gurrea, colisionó con el ciclomotor que se encontraba adelantándolo por ese lado. La conductora del turismo, que dio negativo en el control de alcoholemia que se le practicó, declaró “no haber visto” al motorista, que sufrió heridas leves producto de la caída tras el aparatoso choque.
El vehículo, por su parte, quedó con significativos daños en su lateral derecho.
En Melilla, los adelantamientos por la derecha de los ciclomotores suponen una práctica común, pese a la alta peligrosidad que esta práctica implica para el motorista.
Mónica García, ministra de Sanidad, ha sido criticada por su falta de atención a la…
La U.D. Melilla presentó oficialmente a Ángel Rodríguez como nuevo entrenador hasta fin de temporada,…
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad, ha anunciado la creación de otro centenar de huertos…
España se enfrenta a un aumento alarmante de ciberataques, destacándose en vulnerabilidad relativa en Europa.…
El consejero de Educación, Miguel Ángel Fernández y la viceconsejera de Movimiento Participativo, Nasera Al-lal,…
La ADESP otorgará su Medalla de Oro al consejero de Deportes, Miguel Ángel Fernández Bonnemaison,…